Altavoz Soundpeats

Altavoz Soundpeats

Seguro que has entrado buscando las más utilizadas opciones a Altavoz Soundpeats , no procures mucho más , desde nuestra web te enseñamos cuales son los más destacados productos Altavoces relación calidad precio del mercado, tras una extensa búsqueda hemos seleccionado para ti sólo lo mejor que consigas localizar , para que no gastes de sobra , pero obteniendo un gran producto por tu dinero.

≫ Top Ventas: Altavoz Soundpeats

Más vendidos no. 1
Altavoz Bluetooth Portátil SoundPEATS Halo, Luz RGB, Graves Potentes, Altavoces Estéreo de Alta definición Bluetooth 5.0, Sonido Envolvente y Micrófono, Adecuados para Viajes Aamiliares al Aire Libre
  • 【Los altavoces Bluetooth brindan graves potentes】 Sonido increíble, potencia de 5W, woofer de 40mm de profundidad, que proporciona graves potentes y envolventes y agudos claros y equilibrados, sonido envolvente estéreo de 360 ​​°, sin distorsión.
  • 【Luz RGB】 Nuestro altavoz bluetooth inalámbrico LED no es solo un altavoz, sino también una luz temática única para escenas nocturnas. Utilice los altavoces Bluetooth portátiles SoundPEATS para añadir brillo a su ritmo musical. La luz LED roja está encendida cuando el altavoz está encendido; cuando el altavoz está emparejado con su dispositivo, la luz LED se vuelve azul; cuando escucha música, la luz LED verde parpadea lentamente.
  • 【Llamadas estéreo y manos libres】 Se pueden usar dos altavoces SoundPEATS Halo Bluetooth juntos para crear una atmósfera envolvente de 360 ​​° y sonido estéreo. El woofer de 40 mm de profundidad y el micrófono incorporado le permiten hablar con las manos libres.
  • 【Disfruta todo el día】8 horas de reproducción te permiten escuchar música todo el día sin preocupaciones. Y la tasa de impermeabilidad IPX4 puede evitar que nuestros altavoces Bluetooth reciban lluvia, polvo, nieve y salpicaduras. Puede disfrutar de la música en casa, al aire libre o mientras viaja. Viene con un cordón para facilitar su transporte al conducir o escalar.
  • 【Actualización de la tecnología Bluetooth 5.0】La tecnología avanzada Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión inalámbrica estable a más de 10 m. Puede conectarse a su dispositivo de audio inalámbrico en cualquier momento, y la próxima vez se conectará al dispositivo anterior de forma predeterminada.
Más vendidos no. 2
Altavoz Bluetooth para Llamadas de Conferencia, SoundPEATS PureVoice Manos Libres con 4 Micrófonos Integrados Cancelación de Eco para 5-10 Personas, Mejora Automática de Voz Captura de Voz 360° USB C
  • 【Captura de voz de 360°】 4 micrófonos SoundPEATS PureVoice integrados en una matriz de 360° para captar la voz desde todas las direcciones y asegurarse de que todos se escuchen claramente, perfecto para una sala de reuniones con capacidad para 5-10 personas.
  • 【Mejora de voz inteligente】 El volumen de voz se equilibra automáticamente de acuerdo con la distancia entre su voz y el altavoz de conferencia SoundPEATS PureVoice. Nadie suena demasiado cerca o demasiado lejos del altavoz para conferencias SoundPEATS PureVoice, por lo que los oyentes realmente pueden concentrarse en lo que se dice.
  • 【Cancelación de eco acústico inteligente y ruido】 SoundPEATS PureVoice ha adoptado un algoritmo de inteligencia artificial inteligente y un diseño de cancelación de eco acústico inteligente para reducir de manera efectiva el ruido de fondo y el eco acústico y transmitir claridad y volumen optimizados. El micrófono de conferencia permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de conferencia de alta calidad en cualquier momento, en cualquier lugar y sin restricciones.
  • 【Modos multipersona y silencio】 SoundPEATS PureVoice admite que ambos lados de la reunión hablen al mismo tiempo sin demora. Y el modo silencioso ayuda a proteger tu privacidad, puedes apagar el micrófono cuando quieras.
  • 【Perfecto para llamadas en conferencia】 El altavoz para conferencias SoundPEATS PureVoice se puede conectar fácilmente a su teléfono a través de Bluetooth o a su computadora con un cable USB-C y su diseño compacto y portátil hace que sea fácil colocar el altavoz para conferencias Bluetooth SoundPEATS PureVoice o el estuche de transporte en tu bolsillo.
Más vendidos no. 3
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth V5.2 Qualcomm 3040 TrueWireless Mirroring códec aptX 4-Micrófonos Cancelación de Ruido cVc8.0 Reproducción Total de 25 Horas
  • 【Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2】El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • 【Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc】El chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • 【Uso ultraligero y cómodo】Con un solo auriculares inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • 【True Wireless y conexión perfecta】Actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada True Wireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • 【Sonido melodioso y 25 horas】El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
RebajasMás vendidos no. 4
SoundPEATS Auriculares Inalambricos Air3, Auriculares Bluetooth 5.2 QCC3040 aptX-Adaptable 4-Micrófono Llamada de Reducción de Ruido CVC, Modo de Juego, Detección Automática de Oreja, Talla Pequeña
  • 【QCC3040 y Altavoz 14.2 mm】 El último chip Qualcomm QCC3040 y TrueWireless Mirroring están incorporados en los auriculares inalámbricos, que garantizan un sonido superior, una conexión impecable y un consumo de energía muy bajo. Con Bluetooth V5.2 y un driver de diafragma biocompuesto de 14.2 mm en el interior, ofrecen un amplio campo de sonido y un sonido delicado para que disfrutes sin problemas de notas inmensamente maravillosas.
  • 【Detección Automática de la Oreja y aptx-Adaptive】 Estos auriculares inalambricos están equipados con el códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz y se pueden cambiar automáticamente a un estado de baja latencia. y los auriculares detectan cuando se los coloca en los oídos y se detienen automáticamente cuando se los quita. según si los auriculares están en sus oídos o no, pueden cambiar automáticamente el dispositivo de llamada al realizar.
  • 【4-Micrófonos y Cancelación de Ruido CVC 8.0】 Cada audifono tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz y el otro para reducir el ruido ambiental. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 de alto nivel, los auriculares SOUNDPEATS pueden mejorar la claridad de la voz de las llamadas, reducir los ruidos ambientales a su alrededor durante las llamadas para garantizar que el otro lado de su dispositivo pueda escucharlo claramente, perfecto para llamadas, conferencia en línea.
  • 【Reproducción 5H y Modo de juego】 Con 5H de reproducción por carga y otras 2.5 veces recargas con el estuche, TrueAir3 pueden extender su tiempo de disfrute a 17.5H, el estuche se carga con tipo C. Tres toques para ingresar al modo de juego, el retraso más bajo de los auriculares es de 60 ms y el retraso del enlace completo es tan bajo como 80 ms, puede lograr fácilmente la sincronización de audio y video, asegúrese de que no haya demora para acercar el zoom al ingresar al modo de juego.
  • 【Diseño Mini y Forma Semi-In-Ear】 Son probablemente los más pequeños en la historia de los auriculares SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es de 17.3 * 17.7 * 33.9 mm, el único auricular Bluetooth pesa 4g lo que lo hace fácil de realizar. Con la forma semi-en la oreja que se adapta a la curva natural de las orejas, los mini auriculares inalámbricos Bluetooth con diseño ergonómico brindan un uso casi insensato y permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
Más vendidos no. 5
SoundPEATS H2 Auriculares Inalámbricos con Altavoz Equilibrado Knowles, aptX Adaptive QCC3040 Auriculares Bluetooth 5.2 con 4 Micrófonos, TrueWireless Mirroring, Modo de Juego, 20 Horas
  • 【Altavoces híbridos duales y QCC3040】 Los auriculares Bluetooth SoundPEATS H2 aplican el controlador de armadura equilibrada de Knowles y el controlador dinámico de 8 mm para brindarle un sonido realmente excelente, como agudos fuertes, bajos contundentes y contundentes y una voz completa y nítida. Los últimos Qualcomm QCC3040 y Bluetooth 5.2 ofrecen una conectividad inalámbrica perfecta y excepcional para una experiencia de escucha agradable y envolvente con cualquier música.
  • 【aptX Adaptive y modo de juego】 La configuración avanzada ofrece un sonido real y una latencia ultrabaja en el modo de juego que se activa al tocar el auricular inalámbrico izquierdo tres veces, por lo que encontrará que el retraso del audio ha desaparecido casi por completo. Equipado con tecnología aptX Adaptive para adaptar dinámicamente automáticamente sus tasas de bits para garantizar la increíble experiencia de alta definición en video y audio.
  • 【Cancelación de ruido CVC y 4 micrófonos】 Los auriculares inalámbricos SoundPEATS H2 están integrados con cuatro micrófonos y el algoritmo de cancelación de ruido cVc 8.0 para eliminar los sonidos ambientales y capturar su voz para garantizar una comunicación fluida en juegos, videos y llamadas. Y la claridad del sonido de los auriculares es superior, el sonido es equilibrado y detallado, lo que es ideal para voz, música y llamadas claras.
  • 【Control sensible y 20 horas en total】 5 horas de tiempo de reproducción por carga y 3 cargas más a través del estuche de carga, los auriculares inalámbricos H2 extienden su disfrute a 20 horas en total, lo cual es ideal para las personas que necesitan un uso prolongado de auriculares inalámbricos Bluetooth. Puede controlar todo, como el salto de pista, el volumen y la pausa, el asistente y las llamadas telefónicas a través de un control preciso y sensible.
  • 【Estuche exquisito y logotipo metálico】 SoundPEATS sigue mejorando los productos en todos los sentidos, la tecnología interna, el diseño, el sonido y la mano de obra, etc. El diseño exclusivo de los auriculares inalámbricos H2 cuenta la historia. El llamativo estuche de carga portátil hecho de material de alta calidad es sorprendentemente ligero pero sólido. El nuevo logotipo metálico de la "S" en los auriculares no muestra más que textura y mejora su experiencia de control táctil.
Más vendidos no. 6
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • Gran autonomía y Función de powerbank Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasMás vendidos no. 7
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
Más vendidos no. 8
SoundPEATS Sonic Auriculares Bluetooth V5.2, Auriculares Inalámbricos QCC3040 APTX-Adaptive CVC8.0 IPX5 Auriculares Deportivos Mono/Estéreo Bajo Envolvente Modo de Juego USB-C 35 Horas
  • [Chips QCC3040 y Bluetooth 5.2] - Adopte Bluetooth 5.2 avanzado y el conjunto de chips QCC 3040 de alta tecnología incorporado, SoundPEATS Sonic es compatible con todos los dispositivos Bluetooth habilitados con bluetooth 4.0 o superior y le brinda un disfrute verdaderamente inalámbrico con una conexión perfecta y un menor consumo. Puede elegir auriculares a la vez para llamadas o música, cambiar libremente entre el modo individual y doble.
  • [Bajo Potentes & Llmada clara]: para brindarle un festín de audio incomparable, Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Sonic adoptan la tecnología de mejora de baja frecuencia y la última tecnología de decodificación de audio adaptativa aptx para ofrecer un sonido envolvente fantástico con graves potentes. Combinado con la funcionalidad de reducción de ruido Qualcomm CVC8.0, experimentará un mundo completamente nuevo de llamadas telefónicas nítidas.
  • [35 horas reproducción y carga USB-C]: Tomando con los auriculares bluetooth Soundpeats Sonic, puede disfrutar de la música donde quiera que vaya, ya que ofrece hasta 15 horas de reproducción con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 35 horas y admite hasta 2 cargas completas para los auriculares, solo se necesitan 1,5 horas para cargar el estuche con carga rápida tipo-C.
  • [TrueWireless Mirroring & Modo Juego]: QCC TrueWireless Mirroring tiene como objetivo maximizar la estabilidad de la conexión y reducir la interrupción de audio en circunstancias de baja frecuencia de radio. no sentirá pérdida de señal o cortes de música mientras escucha y llama, sin importar en interiores o exteriores. El modo de juego minimiza la demora para garantizar la sincronización del audio y la imagen del juego (game mode:haga tres veces el botón izquierdo).
  • [Control fácil y Ajuste cómodo]: en comparación con el control táctil inteligente, el control de botón de activación proporciona un control más preciso de lo que desea. Toque suavemente el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar Siri sin levantar el teléfono celular. El diseño ergonómico en la oreja y tres tamaños de gomas le brindan un uso más cómodo. SOUNDPEATS ofrece una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
RebajasMás vendidos no. 9
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
  • Sonido Sorprendentemente Grande: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música mejor que nunca con un sonido perfecto
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero ideal para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
Más vendidos no. 10
SoundPEATS T2 Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido, Auriculares ANC con Modo Transparente, Bluetooth 5.1, 30 Horas de reproducción, Carga rápida USB-C, Controlador de 12mm
  • [Reducción activa de ruido]: combinados con la tecnología ANC de retroalimentación y retroalimentación, nuestros auriculares inalámbricos pueden suprimir eficazmente el ruido en un rango más amplio, pueden reducir el ruido ambiental hasta en 30dB, mejor para que usted se concentre en música, video o conversación privada.
  • [Modo transparente]: este modo puede amplificar el sonido circundante, captar el sonido ambiental a través de 4 micrófonos, no es necesario que se quite los auriculares para escuchar lo que sucede a su alrededor, lo que garantiza una conducción segura y caminar por la calle.
  • [10 horas de reproducción continua]: para una sola carga, los auriculares se pueden usar durante 10 horas, el estuche de carga compacto proporciona hasta 30 horas de duración de la batería. Con la función ANC, los auriculares pueden ofrecer 8 horas de reproducción. El puerto de carga tipo C garantiza una velocidad de carga más rápida y una amplia aplicabilidad.
  • [Controlador de 12 mm] - Los auriculares adoptan un controlador dinámico grande de 12 mm y tecnología avanzada de procesamiento de audio, ofrecen un sonido de increíble alta calidad y bajos profundos con detalles ricos, dos micrófonos con cada auricular pueden garantizar llamadas nítidas.
  • [Tecnología Bluetooth 5.1]: en comparación con otros auriculares del mercado, los auriculares inalámbricos SoundPEATS adoptaron la tecnología Bluetooth 5.1 más reciente, que le permite disfrutar de una velocidad de transmisión más rápida y una conexión sin problemas. Simplemente abra el estuche de carga y encienda el Bluetooth para conectar los auriculares. Si desea usarlo en modo monoaural, simplemente coloque el otro en el estuche de carga.

🥇 Más {sobre Altavoz Soundpeats}

Un podcast​ es una serie episódica de ficheros de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para oír de forma fácil. Las apps de transmisión y los servicios de pódcast brindan una manera conveniente e integrada de regentar el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y gadgets y apps de reproducción, entre las cuales existen aplicaciones dedicadas casi en exclusiva a la recepción, administración y escucha o visualización de pódcasts

Esperemos que te hayan gustado los productos Altavoces que te exponemos en este articulo , y no olvides seguirnos para estar cada día de más modelos relacionados con Altavoz Soundpeats y todo lo que este relacionado a la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Altavoz Soundpeats

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados