Antipop Akg

Antipop Akg

En {amigosfestivaldemerida} unos interesados de la música y estamos al día para informarte de lo último en modelos para los aficcionados musicales. Si quieres saber que Antipop Akg tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no dudes en seguir leyendo nuestro articulo en el que te informaremos sobre los más destacados costes de Antipop Akg que seguro que te sorprenderán.

≫ Comprar: Antipop Akg

Más vendidos no. 1
Mic Pop Filtro,Micfuns Micrófono Popschutz con capa de espuma, cortavientos para estudio, grabación, podcast
  • Nota: Esto no es adecuado para muñecos de nieve azules
  • Manténgalo limpio: la malla metálica se adapta al marco de plástico y tiene un aspecto especial. Prevenga la saliva funcionalmente, mantenga el micrófono limpio y proteja el micrófono.
  • El diseño de tres capas incluye capa de espuma, capa de malla metálica y una capa base de etamina puede reducir eficazmente los plosivos, pop, crujidos, alteraciones del viento y el ruido respiratorio al grabar voces.
  • La malla metálica se adapta a marcos de plástico en un diseño especial. Evita funcionalmente la saliva, mantiene tus micrófonos limpios y protege tu micrófono.
  • El filtro de micrófono pop es adecuado para micrófonos de 45 mm a 63 mm
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Xinlie Antipop Microfono Filtro Pop de Micrófono con Doble Capa Protector Y Giratorio Soporte 360 Flexible Cuello de Goseno Soporte para Blue Yeti Snowball y Más Micrófonos Negro
  • Filtros Pop de dos pantallas: la primera pantalla bloquea los chorros de aire como lo haría cualquier filtro pop; El espacio intermedio entre entonces dispersa cualquier presión de aire restante, de modo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se puede contener fácilmente.
  • Cuello de cisne ajustable: el soporte de cuello de cisne de metal soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono.
  • Compatibilidad universal: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con una pinza a prueba de rasguños puede sujetarse a la mayoría de los brazos de montaje tubulares o soportes de micrófono.
  • Aplicación: Destierra los temidos sonidos de silbidos y carcajadas que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea los "plosives" feos que siguen a "B" y "P". Es un excelente artículo para cantantes y actores que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el sonido que se escupe en todo su micrófono vocal.
  • Montaje y desmontaje sencillos: montaje giratorio para una fácil instalación.
Más vendidos no. 5
YOUSHARES - Soporte de Micrófono para Blue Snowball con Parabrisas, Soporte de Brazo y Filtro de Espuma Compatible con Micrófono Blue Snowball iCE
  • Efecto Perfecto - El brazo de suspensión sostiene tu bola de nieve azul iCE en cualquier posición que desees. Sin caída, solo roca.
  • Filtro Pop Profesional - Pparabrisas de espuma compatible con micrófonos Blue Snowball, cubierta de espuma reduce el ruido del viento y del fondo.
  • Soporte para Micrófono - Los muelles de suspensión dobles de cada brazo protegen el micrófono de sacudidas y caídas repentinas. Es una construcción de acero resistente, fácil de instalar y plegar.
  • Funda para Cable - Organiza el cordón en el brazo del brazo, disfruta de un entorno de trabajo ordenado y adorable. No más desorden de cables.
  • El Paquete Incluye - 1 Soporte de micrófono, 1 Filtro de espuma, 2 Tubo organizador de cables. Nota: no incluye micrófono de bola de nieve azul.
Más vendidos no. 6
Gator Frameworks RI-POPFILTER Rok-It - Protector antipop para micrófono, color negro
  • Filtro pop de micrófono de una sola capa de 6 pulgadas.
  • Pantalla de nailon resistente.
  • Cuello de ganso de 11.5 pulgadas con soporte de abrazadera ajustable.
  • La abrazadera en C se adapta a la mayoría de ejes y brazos de soporte de micrófono estándar.
Más vendidos no. 7
AT2020 Pop Filter Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Audio Technica AT2020 Condenser Micrófono como Filtro Pop por YOUSHARES
  • Pantalla Profesional - Diseñada para micrófonos de condensador Audio Technica AT2020, AT2020 usb, AT2020usb + Mic, AT2035, AT2050.
  • Filtro Perfecto - Transpirable, filtra el sonido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del sonido.
  • Cubierta Completa - Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
  • Larga Vida - Material duradero y fácil de limpiar aseguran que su uso durante mucho tiempo aún tenga un buen efecto de aislamiento acústico.
  • Atención - Las cubiertas del micrófono de espuma ya están disponibles en una bolsa, así como también por un tiempo y luego volveremos a su forma original. Embalaje: 1 X Parabrisas de Espuma AT2020 Pop Filter
Más vendidos no. 8
Filtro Pop, Aokeo Profressional Tres Capas Anti-Pop de Micrófono, Máscara Protectora de Condenser Micrófono de Mano para Grabación Vocal, Videos de YouTube, Transmisión
  • Amplias aplicaciones: nuestro filtro pop de micrófono es adecuado para micrófonos de 45 mm a 63 mm de diámetro como micrófonos Aokeo, AT2020, AT2035, AT4040, AT2050, AT2020+, Samson Meteor, Scarlett CM25, CAD GXL2400, Apogee, Razer Siren X, BADAAZER AX Mic, Rode. NT1A, Rode NT-USB, MXL 770, MXL 910, MXL 2010, CAD U37, BM-800, Tonor, Neewer y muchos otros micrófonos. Nota: no es compatible con Blue Yeti
  • Protector de micrófono de filtro de tres capas: el diseño de tres capas incluye capa de espuma, capa de red de metal y capa básica de etamina que pueden reducir eficazmente los sonidos plosivos, estallidos, grietas, interferencias del viento, sonidos de respiración al grabar voces. Absolutamente necesario para grabar, hablar o cantar. Este aislamiento de escudo de micrófono de estudio ayuda a obtener tu mejor grabación vocal.
  • Mantenimiento limpio: la malla de metal combina con el marco de plástico en un diseño de aspecto especial. Previene funcionalmente la saliva, manteniendo la limpieza de tus micrófonos y protegiendo tu micrófono.
  • Fácil de instalar: práctico y rápido de montar y desmontar del micrófono y firmemente fijado en tu micrófono con el diseño combinado de bandas elásticas y anillo interior de goma, diseño especial que combina perfectamente con tus micrófonos.
  • Garantía de calidad: bandas de goma de alta calidad y malla de metal sintético se utilizan para hacer que el filtro sea más duradero. Si encuentras algún problema en el proceso de uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Más vendidos no. 9
Fafeims Mic Parabrisas Negro Mic Parabrisas 8 cm Mini Capa Doble Estudio Micrófono Protector de Viento Filtro Ajustable de 360 ​​Grados con Soporte
  • 【FLEXIBILIDAD Y DURABILIDAD】Nuevo y de alta calidad, este parabrisas de espuma Mic ofrece un mejor rendimiento y una vida útil más larga con mayor flexibilidad y durabilidad. La superficie mecánica del gancho está hecha de goma para proteger la superficie de la guitarra.
  • 【ALTA FLEXIBILIDAD】Nuestro parabrisas de micrófono está hecho de hierro, nailon y material de espuma respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad con alta elasticidad y buena tenacidad.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Ligero y portátil, este producto es fácil de transportar y ahorra espacio. Con un clip de plástico resistente que se adapta a la mayoría de los soportes de micrófono que no se mueven, es adecuado para muchos dispositivos de menos de 1,5 cm de grosor. Es muy conveniente para la instalación.
  • 【ROTAR 360 GRADOS】Este filtro tiene una red de hierro doble con tres filtros, lo que crea un excelente efecto de reducción de ruido. El filtro se puede girar 360 grados y ajustar a cualquier ángulo deseado.
  • 【PRUEBA DE RENDIMIENTO】Nuestro producto ha sido probado para una instalación y rendimiento sin problemas, tenga la seguridad de comprar, la calidad del producto se puede garantizar bien.
Más vendidos no. 10
Micrófono de estudio de grabación Pop filtro compatible para Technica AT2020 AT2035 AT8137 AT4033 AT4040 AT4047 AT5040 AT2050 AT4080 AT4050 AT4060 ATR2500 AKG c3000 C414XLII C314 RODE NT1 K2
  • Filtro pop de micrófono
  • El producto utiliza un anillo de goma único que se fija en el filtro POP del micrófono, y no hay necesidad de abrazaderas o cuello de cisne para montar. Se mueve con el micrófono sin importar cómo lo coloques.
  • El producto está diseñado con dos capas que evitan eficazmente que la saliva rocíe en la cabeza del micrófono, y mantienen la limpieza del micrófono, reducen eficazmente el plosivo. El diámetro del micrófono aplicable es de 45 mm a 68 mm.
  • El producto está empaquetado con preembalaje.

⭐ Más información {sobre Antipop Akg}

Un podcast​ es una serie episódica de ficheros de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para oír de manera fácil. Las apps de transmisión y los servicios de pódcast brindan una forma conveniente e integrada de dirigir el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y dispositivos y aplicaciones de reproducción, entre las que existen aplicaciones dedicadas casi en única a la recepción, gestión y escucha o visualización de pódcasts

Ojalá te hayan gustado los modelos Antipops que te mostramos en este articulo , y no olvides proseguirnos para estar cada día de más artículos relacionados con Antipop Akg y todo lo que tenga que ver con la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Antipop Akg

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados