Aplicacion Mesa De Mezclas

Aplicacion Mesa De Mezclas

En {amigosfestivaldemerida} unos apasionados de la música y nos encontramos al día para informarte de lo último en modelos para los aficcionados musicales. Si tienes ganas de saber que Aplicacion Mesa De Mezclas tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no dudes en proseguir leyendo nuestro post en el que te informaremos sobre los más destacados precios de Aplicacion Mesa De Mezclas que seguro que te sorprenderán.

⭐ Más Vendidos: Aplicacion Mesa De Mezclas

Más vendidos no. 1
Bomaite C6 Mezclador de Audio portátil de 6 canales, consola mezcladora, pantalla LED, tarjeta de sonido integrada, conexión USB BT con repetición de retardo de ganancia EQ de 2 bandas
  • Mezclador portátil de 6 canales: consola mezcladora multifuncional de 6 canales con función de tarjeta de sonido, compatible con conexión BT y USB, salida de auriculares de 3,5 mm, micrófono y toma de teléfono. Los conectores de entrada de canal mono MIC/LINE son para conector XLR y conector de tipo telefónico, la entrada estéreo puede satisfacer las necesidades de teclados electrónicos y equipos de sonido.
  • Controle el sonido: el mezclador se activa con la ganancia de entrada principal, el ajuste de sonido de 2 bandas alto y bajo, además del efecto de retardo y repetición.
  • Función de grabación: Equipado con un conjunto de puertos de grabación para conexión de salida de sonido principal estéreo más interfaz de grabación.
  • Alimentación phantom de +48 V: la alimentación phantom de +48 V incorporada se aplica directamente a la fuente de alimentación del micrófono de condensador.
  • Amplia aplicación: mezclador de audio pequeño y liviano, puede satisfacer diversas necesidades, como transmisión en vivo, producción de música, karaoke y más ocasiones.
Más vendidos no. 3
Mackie 1402VLZ4 14 canales, 20-50000 Hz, color negro, mesa de mezclas de audio (14 canales, 20-50000 Hz, 10000 ohmios, 2500 Ohm, 0,0007%, 356 mm)
  • Mezclador de 14 canales con nuestra firma de alta altura, diseño de bajo ruido
  • Un rechazo mejorado a alta frecuencia, adecuado para aplicaciones de difusión
  • alimentación fantasma para micrófonos de condensador
  • 14 líneas de alto margen entradas con +4/-10 comandos de funcionamiento
  • EQ 3 bandas (80 Hz, 2,5 y 12 kHz)
Más vendidos no. 4
Behringer MESA XENYX QX1002USB Mesa mezclas, gris oscuro
  • 10 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British''.
  • Multi-FX KLARK TEKNIK.
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 2 preamplificadores de micro con phantom.
RebajasMás vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Hercules DJControl Mix — Controlador DJ Bluetooth inalámbrico para smartphone (iOS y Android) — Aplicación Djay — 2 canales
  • Controlador Bluetooth inalámbrico para teléfonos inteligentes Android y iPhone, también para tabletas y iPads Android
  • Mezcla fácilmente en tu teléfono inteligente con Bluetooth Smart: ¡conexión simple y rápida!
  • Controle la aplicación djay disponible de forma gratuita e ilimitada en Android e iOS (sin obligación de pagar por la aplicación, solo cierre la ventana que ofrece la versión pro en el lanzamiento)
  • Posibilidad de escuchar previamente: escucha tu mezcla a través de auriculares gracias al cable «split» incluido
  • Contiene las funciones esenciales de DJ: puntos de referencia, muestras, efectos (FX), bucles (bucle)...
Más vendidos no. 7
Depusheng DA12 Consola mezcladora de sonido estéreo profesional de 12 canales Bluetooth USB Grabación de computadora Reproducción Phantom Power USB Mezclador de audio digital
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: este mezclador de DJ portátil de 12 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • Mezclador de DJ de 12 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 '' en cada canal. Más 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 '' (L / R), cada par de entradas y salidas RCA (L / R), 2 pares de 1/4 '' mono + estéreo, 1/4 '' de envío + retorno y conector para auriculares de 1/4 ''
  • Luces LED y fuente de alimentación de alta precisión: delicado indicador LED de nivel máximo y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 10 segmentos (-24, -19, -14, -11, -8, -5, 0, +5, +8, +11)
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
Más vendidos no. 8
Mezclador de 4 canales 99 efectos 7 bandas EQ Bluetooth Studio Audio Mixer para entrada de grabación de PC, conector de micrófono XLR, 48 V, para profesionales y principiantes - Bomaite B4, negro
  • MEZCLADOR DE 4 CANALES: El dispositivo ofrece conectividad para múltiples dispositivos porque tiene 4 canales. Tiene 2 entradas de micrófono XLR, 1 par de entradas RCA (L / R), conector de auriculares de 1/4 ”de retorno y 1/8” y 2 salidas de micrófono XLR.
  • BLUETOOTH: este controlador de sonido de DJ portátil de 4 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como una entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada. Funciona con Smartphone, Tableta y Reproductor MP3.
  • LUCES INDICADORAS LED: El mezclador de grabación tiene luces indicadoras LED y perillas de ajuste giratorias para comodidad del usuario. Tiene selección de entrada, controles de volumen maestro, balance de canal independiente y ajuste de alta, más, baja frecuencia
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • + 48V PHANTOM POWER: para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. El mezclador es ideal para uso profesional en estudios de DJ, grabación de audio, presentaciones en el escenario, conciertos en vivo, karaoke
Más vendidos no. 9
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo / mono (Versión estéreo) : Se deben usar conectores macho y macho de cable de audio estéreo TRS de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida. Versión mono: mezcle 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono(Conector TS macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). NO INCLUIDO CABLES TRS / TS.
  • Fuente de alimentación DC 5V: el producto utiliza el último modo de fuente de alimentación DC 5V, lo que hace que los escenarios de aplicación. (Sin adaptador)
  • Control simple:El mezclador de audio recoge el sonido de muchas fuentes diferentes (micrófono, guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitorear o enrutar. Cada canal en el mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una salida única desde un amplificador.
  • Versatilidad de configuración simplificada:El mezclador es ideal para dispositivos y grabaciones con varios teclados, donde se deben mezclar múltiples canales en una sola pista de audio.
  • Mezclador de línea de bajo ruido de 4 canales: El mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio.
RebajasMás vendidos no. 10
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.
  • Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.
  • Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.
  • Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.
  • Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.

✅ Más {sobre Aplicacion Mesa De Mezclas}

{¿Sabes que estos productos sirven para Podcast? El podcast es como la radio, pero el contenido es bajo demanda y puede escucharse en el momento en que el cliente de esta manera lo quiera. Su formato tiene una alta capacidad de comunicación, que puede trasmitir información, educación, entretenimiento y más. O sea , no hay límites para la imaginación.}

Anteriormente , solo se podía escuchar contenido al visitar el sitio web de los distribuidores y ofrecer play o descargarlo manualmente para escucharlo en la PC. Pero esa no era la manera ideal de escuchar un podcast, por el hecho de que era preciso que el navegante va a llegar hasta el sitio web.

Esto acabó en 2004, cuando Adam Curry creó una forma automática para que ese contenido llegara hasta los programas de podcast: los agregadores de podcast. De esta forma marcha hasta el día de hoy.

Y estas son todas y cada una de las opciones a Aplicacion Mesa De Mezclas que puedes localizar a buen precio, esperemos que te haya dado gusto este post y te sirva para poder ver cuales son los mejores Mesa de mezclas que puedes localizar.

Precios y opiniones de Aplicacion Mesa De Mezclas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados