Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc

Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc

En {amigosfestivaldemerida} unos apasionados de la música y nos encontramos cada día para informarte de lo último en modelos para los aficcionados musicales. Si quieres saber que Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en continuar leyendo nuestro articulo en el que te informaremos sobre los más destacados precios de Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc que seguramente te sorprenderán.

✅ Más Vendidos: Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc

RebajasMás vendidos no. 1
Jlab Go Work, Auriculares Inalambricos con Microfono 45 Tiempo de Reproducción - Auriculares Inalambricos PC, Cascos con Microfono - Dual Cable o Inalámbrico Auriculares Oficina Teleoperador
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH MULTIPUNTO Y USB: Conecta Tus Auriculares con Microfono Para Pc o Mac a Través De Bluetooth, Úsalos con Cable Usb-c De 3,5 Mm Incluido. con la Tecnología Bluetooth Puedes Conectarte a Dos Dispositivos Simultáneamente
  • LLAMADAS CLARAS CON C3-CALLING: C3-calling Utiliza Micrófonos Duales: El Primero Capta Tu Voz y El Otro Elimina los Sonidos Ambientales, Conversaciones y Ruido a Tu Alrededor para que Tu Voz Permanezca Nítida Usando Tus Cascos con Microfono Para PC
  • MAYOR TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Auriculares con Microfono PC, Puedes Utilizar tus Cascos Usb con Microfono Durante Más de 45 Horas, y Gracias a Las Almohadillas de Cloud-foam, auriculares pc con microfono de gran comodidad
  • CONTROL TOTAL: Los Auriculares con Microfono Inalambricos Reproduce y Pausa Canciones, Responder o Rechazar Llamadas, Controla Volumen y Elege Entre Modo Trabajo o Música. Función de Silenciamiento Mediante los Controles de Cascos Teleoperador
  • LOS AURICULARES ORDENADOR INCLUYEN: Auriculares Usb o Cascos Inalambricos PC, Cable de Carga Tipo C, Cable Auxiliar Tipo C a Entrada 3,5 Mm para Uso de Auriculares con Cable, Garantía De Dos Años. Auriculares Oficina para Videollamadas
Más vendidos no. 2
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 3
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono Estéreo 3D, Ruido Reducción, Iluminación RGB, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Tableta/Mac/Nintendo Switch
146 Opiniones
Auriculares Gaming PS4, Cascos Gaming con Micrófono Estéreo 3D, Ruido Reducción, Iluminación RGB, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Tableta/Mac/Nintendo Switch
  • 【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El verdadero sonido envolvente de los auriculares gaming para PC proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Proporciona sonido envolvente y aísla eficazmente el ruido externo, traerte una gran experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】El dispositivo utiliza un micrófono sensible y ajustable, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, filtra la mayor parte del ruido ambiental para conversaciones en tiempo real.
  • 【Casco Gaming Comodidad】Casco gaming con micrófono para una comodidad duradera. Diadema ajustable para adaptarse a todas las formas de cabeza. El diseño ergonómico de los auriculares está hecho de cuero de alta calidad y almohadillas de espuma viscoelástica, para muy cómodo de llevar.
  • 【Compatibilidad Universal】Aplicar para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch/3DS, PSP, PC, Computadoras portátiles, tabletas, iPads. Los auriculares gaming están utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Tenga en cuenta: las versiones anteriores de PS3 y Xbox One requieren adaptadores adicionales para soporte.
  • 【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego. Auriculares Gaming con microcontrolador pueden ajustar con precisión el volumen del volante.
Más vendidos no. 4
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Más vendidos no. 5
Auriculares inalámbricos con Micrófono Cancelación de Ruido, Cascos inalambricos con Adaptador Bluetooth USB para PC, Cascos inalambricos Ordenador para Oficina,Centro de Llamadas, Teams
  • 【AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON DONGLE USB】Los auriculares inalámbricos Bluetooth con un rango de conexión de hasta 30 metros le permiten permanecer conectado a su PC, teléfono inteligente o tableta lejos de su escritorio. Admite computadoras de escritorio o portátiles sin función Bluetooth a través del adaptador Bluetooth USB. Sugerencia: Contestar llamadas es incompatible con algunos software de terceros y aplicaciones basadas en PC (solo funciona para Microsoft Teams y Skype for Business).
  • 【MICROFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y FUNCIÓN DE SILENCIO DEL MIC】Los auriculares inalámbricos filtran hasta el 90% de los ruidos de transmisión para que la otra parte no pueda escuchar los ruidos de fondo. El conjunto de chips BT de grado superior ofrece una comunicación fluida de voces claras y precisas. El botón de silencio se puede usar para encender y apagar el micrófono durante la llamada. Sugerencia: el silenciamiento del micrófono solo funciona con llamadas desde teléfonos móviles, algunos software de terceros y aplicaciones basadas en PC son incompatibles.
  • 【AURICULARES BLUETOOTH CON DISEÑO CÓMODO】 Los auriculares inalámbricos livianos cuentan con una diadema acolchada y orejeras de piel de proteína transpirable para una máxima comodidad. El micrófono giratorio de 330 grados es reversible para que los auriculares se puedan usar en el lado derecho o izquierdo. La diadema ajustable le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y ofrece una excelente durabilidad.
  • 【APOYO A LA CONEXIÓN DE 2 DISPOSITIVOS BLUETOOTH】 La tecnología de conectividad dual le permite conectarse a su computadora y a otro dispositivo Bluetooth al mismo tiempo. Altamente recomendado para cursos en línea, centros de llamadas, oficinas, trabajo en casa, perfecto para Microsoft Teams, Cisco Jabber, Zooms, videoconferencias, reuniones de negocios, webinars, chats de Skype, conferencias telefónicas.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 El auricular Bluetooth ofrece hasta 25 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera cuando está completamente cargado durante 2 horas (puerto de carga micro-USB). Con una base de carga magnética, no se sienta frustrado por adaptar la toma de carga micro-USB de los auriculares a la estación de carga. Simplemente deje el microenchufe insertado en el puerto de carga y enganche sin esfuerzo el puerto magnético para una carga sin complicaciones.
Más vendidos no. 6
TECKNET Auriculares con Micrófonos PC,Auricular Bluetooth Cascos con Estación de Carga Cancelación de Ruido Sonido estéreo Claro Cascos Compartible Skype, Teléfono,Centros de Llamadas,Cursos Online
  • MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y TECLA DE SILENCIO: Elimina hasta el 99,6% del ruido de transmisión para que las personas del otro lado no escuchen el ruido de fondo. Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida. Con la tecla de silencio es posible apagar y encender el micrófono durante la llamada. Muy adecuado para camioneros, recepcionistas, centros de llamadas, sitios de construcción o donde sea que lo lleve la vida.
  • AURICULARES MONO BLUETOOTH PARA OÍDO IZQUIERDO O DERECHO: El micrófono giratorio de 270° es reversible para que el auricular se pueda usar en el lado derecho o izquierdo. El tallo del micrófono es flexible, por lo que puede ajustar fácilmente el micrófono al ángulo perfecto para capturar su voz alta y clara.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y ALCANCE INALÁMBRICO: los auriculares Bluetooth ofrecen hasta 2 días (32-36 horas) de tiempo de conversación y 4 días de tiempo de espera con una sola carga. Totalmente cargado en solo 1,5 horas (puerto de carga tipo C); brinda total libertad inalámbrica con un rango de operación de 33 pies. Perfecto para oficina, hogar, trabajo remoto, centro de llamadas.
  • COMODIDAD PARA TODO EL DÍA Y DISEÑO ERGONÓMICO: orejera ultra suave con diadema ajustable, forro con acolchado antideslizante de cuero de proteína suave en la parte superior, se mantiene seguro en su lugar, lo que significa que los auriculares pueden adaptarse a la mayoría de las personas y brindar comodidad mientras se usan todo el día. Peso neto de los auriculares inalámbricos: 139 gramos
  • AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AMPLIAMENTE COMPATIBLES Y DONGLE USB GRATIS: Los auriculares inalámbricos Bluetooth compatibles con su computadora, laptops, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. El auricular con micrófono es ideal para centros de llamadas, servicios de campo, minoristas, hostelería y trabajadores de almacén.
Más vendidos no. 7
Tanouve Auriculares con Micrófono PC,Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos Gaming PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido Compatibles con PC/tabletas/teléfonos móviles/Playstation4 (Negro)
  • 【SONIDO EXCELENTE】-- Auriculares bluetooth adopta última CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido. Capta con precisión su voz y bloquea el ruido a su alrededor, lo que garantiza una conversación clara incluso en entornos ruidosos. Ideal para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, trabajo, juegos etc.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- los auriculares bluetooth completamente cargados en tan solo 2 horas, garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Puede cargar el auricular con el cable USB o colocar el auricular en la base para cargarlo. La base está equipada con un imán para sostener los auriculares firmemente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Con un diseño único en la oreja y un micrófono giratorio, puede usarlo en la oreja izquierda o derecha como desee; Con diadema flexible, puede ajustarlo a la posición derecha de su boca; Bluetooth Headset el peso de 51 g , deja que lo uses todo el día sin sentir ninguna carga.
  • 【CONEXIÓN DE DISPOSITIVO DUAL】-- Los auriculares inalámbricos pueden conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez. Puede cambiar fácilmente el uso de sus auriculares de un dispositivo a otro. Esta función es útil si tiene dos teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Incorporado bluetooth V 5.0 puede emparejarse con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluir dispositivos Android y iOS.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】-- aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 30 días, garantía de 24meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 8
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
RebajasMás vendidos no. 9
YUWAKAYI Auriculares Bluetooth con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Inalámbricos para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina, Aprendizaje en Línea
  • 【Llamada Clara】YUWAKAYI auriculares inalámbricos viene con un micrófono con cancelación de ruido, que puede reducir la interferencia del ruido ambiental, ofreciéndole una llamada clara. El micrófono se puede girar por 270°, puede usted ajustarlo a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. Nota: El botón de silencio sólo es disponible para llamadas telefónicas.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares manos libres son de Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido y estable, la distancia de conexión es de hasta los 15m. Se pueden fácilmente compatible con móviles iOS& Android, tableta, ordenador portátil, etc. Los auriculares Bluetooth de pueden emparejarse con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Nota: este auricular no es compatible con Microsoft Teams. Se necesita un receptor USB para conectar el PC/portátil sin Bluetooth incorporado.
  • 【Cómodo de Usar】 Este auricular Bluetooth ergonómico pesa sólo 3,3 oz (92g), no pone carga en sus orejas. El haz de cabeza curvo envuelto con cuero se ajusta a la cabeza para reducir la presión de la cabeza. La diadema ajustable puede adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas acolchadas de espuma son suaves. Estos auriculares pueden aportarle comodidad durante todo el día.
  • 【Batería de Larga Duración】Los auriculares Bluetooth con micrófono proporcionan 26 horas de tiempo de uso y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa que sólo tarda 2 horas. YUWAKAYI auriculares inalámbricos proporcionan todo el día de apoyo a su trabajo y la vida, no hay que preocuparse de que la batería se agote rápidamente.
  • 【Garantía de Satisfacción】 La almohadilla giratoria de 180° está diseñada para ahorrar espacio y ser portátil. Use auriculares inalámbricos para una conversación clara. Ofrecemos 1 año de garantía para cada pedido. Si se encuentra con algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, nuestro equipo lo resolverá para usted dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 10
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).

▷ Más {sobre Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc}

Un podcast​ es una serie episódica de ficheros de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para oír de forma fácil. Las aplicaciones de transmisión y los servicios de pódcast brindan una manera conveniente e integrada de dirigir el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y gadgets y apps de reproducción, entre las que hay aplicaciones dedicadas casi en exclusiva a la recepción, gestión y escucha o visualización de pódcasts

Y estas son todas y cada una de las opciones a Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc que puedes encontrar a buen precio, esperemos que te haya dado gusto este post y te ayuda para poder ver cuales son los mejores Micrófonos que puedes conseguir.

Precios y opiniones de Cascos Inalambricos Con Microfono Para Pc

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados