Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido

Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido

En {amigosfestivaldemerida} unos apasionados de la música y estamos al día para informarte de lo último en artículos para los aficcionados musicales. Si tienes ganas de saber que Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en continuar leyendo nuestro articulo en el que te informaremos sobre los más destacados costos de Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido que seguramente te sorprenderán.

🥇 Más Vendidos: Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido

Más vendidos no. 1
BSJZ Juego de micrófono de grabación Profesional, se Puede conectar con Bluetooth, Filtro de Tarjeta de Sonido, Adecuado para transmisión, transmisión en Vivo, Juegos, Karaoke
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos niveles de presión sonora con facilidad.Ideal para proyectos / aplicaciones de estudio en el hogar.La cápsula de condensador cardioide ofrece audio nítido para comunicarse, crear y grabación.
  • Tiempo de espera prolongado: la tarjeta de sonido se puede cargar y la transmisión en vivo se puede llevar a cabo durante mucho tiempo con una sola carga, sin necesidad de conexiones engorrosas durante la transmisión en vivo. Trabaja hasta 8 horas.
  • Tecnología Bluetooth inteligente: establezca una conexión Bluetooth por primera vez: encienda la tarjeta de sonido en tiempo real, busque "V8" y luego haga clic en el enlace. La tarjeta de sonido V8 tiene una función de almacenamiento y se emparejará automáticamente con su dispositivo cuando vuelva a funcionar.
  • Perfecto para canto e instrumentos musicales: la amplia gama de frecuencias lo convierte en el micrófono perfecto para grabar cantos, guitarras acústicas, nudos acústicos e incluso avestruces, ya que los condensadores capturan con precisión todos los matices y matices contenidos en estos instrumentos.
  • Conexión USB plug-and-play: ¡la grabación de escritorio de alta calidad se vuelve fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, e incluso puede ejecutarse automáticamente en su Mac o PC. No se requiere controlador.
Más vendidos no. 2
Mini Mezclador de Audio profesional 5 Canales USB Wireless Reproducción 48V Alimentación Phantom para Grabación PC Bandas
  • 【Mezclador de 5 canales】 Un mezclador multifuncional de 5 canales con tarjeta de sonido, tres canales estéreo y un conjunto de canales de fuente estéreo independientes. La entrada y salida estéreo hacen que el sonido sea más saturado.
  • 【Alimentación Phantom 48V】Micrófono de condensador integrado Alimentación Phantom 48V, puerto de salida para auriculares de alta definición, reproductor MP3, receptor Bluetooth y tarjeta de sonido para PC.
  • 【Conexión inalámbrica/USB】Este refinado mezclador contiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para la grabación y la conexión al PC. Versión actualizada integrada del módulo Bluetooth, totalmente compatible con los productos digitales con interfaz de audio como teléfonos móviles/ordenadores/ipad.
  • 【Fácil de usar】No se requiere alimentación adicional, eliminando el problema de usar un adaptador externo. El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB del PC para la alimentación.
  • 【Amplios escenarios aplicativos】Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para la mezcla en vivo en conciertos en vivo, espectáculos, espectáculos teatrales, eventos DJ y karaoke.
Más vendidos no. 3
Consola mezcladora de audio profesional con placa de sonido, consola mezcladora de audio estéreo USB de 4 canales con tarjeta de sonido, entrada de computadora Bluetooth MP3 para Home Studio(yo)
  • 【Portable】 El mezclador de 4 canales puede satisfacer la producción de música casera de los usuarios, transmisiones por Internet, versiones de canciones K, fiestas pequeñas y otras necesidades.
  • 【Mejora la Calidad del Sonido】 El mezclador está equipado con ganancia de entrada y ajuste de agudos y graves Fuente de alimentación fantasma de 48 V incorporada para fuente de alimentación directa de micrófono de condensador, puerto de salida de auriculares de alta definición, MP3, WMA, WAV, transmisión FLAC, dispositivo con una tarjeta de sonido se puede conectar directamente a la PC.
  • 【Compatibilidad Múltiple】 Con múltiples interfaces, como salida principal y salida auxiliar, y con interfaz de salida de monitor. La fuente de alimentación de 48 V incorporada es adecuada para la fuente de alimentación directa de micrófonos de condensador, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, Bluetooth receptor y con tarjeta de sonido para PC.
  • 【Plug and Play】 El mezclador es compacto y ligero. Admite conexión USB, peso ligero, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del puerto USB de la PC, sin alimentación adicional, se puede conectar a la computadora a través de la fuente de alimentación USB para funcionar.
  • 【Servicio Postventa】 El servicio postventa de este producto es proporcionado por Sutinna. Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Más vendidos no. 4
G-MARK Mini mezclador de audio G40 MINI 4 canales B 5 V estudio karaoke Protable uetooth rendimiento en vivo KTV Home Stage música estéreo tarjeta de sonido
  • Interfaz USB: conecta tu USB externo, PC de computadora, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y controlar integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar pistas y cambiar entre modos.
  • Bajo ruido: mezclador con sonido vocal e instrumental profesional.
  • Control integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar pistas y cambiar entre modos.
  • Bluetooth inalámbrico: capacidad de transmisión de audio sin complicaciones y sin cables directamente a la unidad de consola.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, KTV, estudio, actuaciones en vivo en escenario, etc.
Más vendidos no. 5
Mezclador de audio, consola de tarjeta de sonido de reproducción LED conectable para teléfono móvil fácil de usar con micrófono inalámbrico para KTV doméstico Enchufe de la UE
  • Pantalla LED: Equipado con pantalla de reproducción LED, conveniente para operar, fuente de audio externa, emite una excelente calidad de sonido.
  • Conexión telefónica: el mezclador tiene BT inalámbrico incorporado, que se puede conectar al teléfono móvil y operar para reproducir canciones de forma remota.
  • Micrófono inalámbrico: el mezclador viene con 2 piezas de micrófono inalámbrico para su uso, se puede usar para KTV doméstico, transmisión en vivo, etc.
  • Operación fácil: la mesa de mezclas de sonido es fácil de operar, con funciones de sintonización múltiple, se puede operar sin problemas con la perilla y el botón.
  • Efecto de reverberación de retardo: la mesa de mezclas tiene un efector de reverberación de retardo digital incorporado, que puede proporcionar mejores efectos de mezcla.
Más vendidos no. 6
Depusheng U6 Mezclador de 6 canales de grabación de sonido de DJ USB Bluetooth, tarjeta de sonido de grabación de PC, para grabación de computadora y transmisión en vivo
  • 6 canales: el mezclador es ideal para conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 6 canales, compatible con la mayoría de archivos de audio. Hay 4 entradas de micrófono XLR/LINE, 1 par de entradas estéreo RCA de 1/4 pulgadas y 1 par de entradas estéreo RCA. Más 1 par de salida principal de 1/4 pulgadas más conector para auriculares
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth: capacidad de transmisión de música sin complicaciones y sin cables directamente a las consolas; mezcla todo tipo de dispositivos como teléfono inteligente con este mezclador de audio. Muy fácil de transmitir de forma inalámbrica todas las canciones de música a la tabla de mezcla desde Spotify o Pandora. El Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies
  • Interfaz de audio USB: la interfaz de audio integrada se puede conectar directamente a tu PC y grabar/editar/monitorear audio de alta calidad con Pro Tools/Logic Pro X/GarageBand/Audacity y más software. Proporciona una conectividad muy conveniente a tu procesador de audio
  • Calidad de sonido limpio: tamaño portátil para lugares pequeños y para viajar. Produce un sonido sólido, claro y limpio con un mínimo de ruido de silbido. Los efectos de retardo y repetición añaden personalidad a tu mezclador de MAIN. Puede ser adaptador o alimentado por USB. Calidad de construcción resistente que tiene como objetivo un uso a largo plazo y pesado
  • Mezclador de grabación premium: este robusto mezclador premium incluye micrófono dinámico con cable (cable XLR/RCA incluido) y auriculares estéreo para disfrutar de la creación de música fuera de la caja en un paquete. Equipado con todo lo que necesitas para hacer grabación de audio, grabación en casa, video de YouTube, transmisión en vivo y podcasts. 【Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos muy encantados de ayudarte y luchar por un buen servicio al cliente】
Más vendidos no. 7
Hercules DJControl Inpulse 500 - Controladora DJ USB de 2 pistas y 16 Pads, software Serato DJ y DJUCED, para PC y MAC
  • Controladora de DJ USB de 2 decks con interfaz de audio integrado y mezclador de entrada hardware para entradas de audio.
  • 16 pads RGB retroiluminados, función de vinilo, botones Loop In/Loop Out
  • Transiciones fluidas y originales entre pistas gracias a la zona Filter/FX. Jog wheels grandes con detección táctil para hacer scratching.
  • Alimentada mediante USB, con múltiples conectores (entrada de micrófono equilibrada; salidas maestras: 2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA; entradas auxiliares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + 2 x RCA; salidas de auriculares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm).
  • Incluye Serato DJ Lite y DJUCED. Compatible con Serato DJ Pro.
RebajasMás vendidos no. 8
Hercules DJLearning Kit - Kit completo para aprender el Djing, incluye DJControl Inpulse 200, HDP DJ45 y DJMonitor 32, para PC y MAC
  • El kit perfecto para iniciarte en las mezclas y convertirte en dj
  • Mezcla y haz scratching en la controladora hercules djcontrol inpulse 200 con sus guías luminosas para un aprendizaje intuitivo
  • Haz escucha previa de las pistas siguientes en los auriculares hdp dj45 y reproduce tu mezcla en los altavoces djmonitor 32
  • Software djuced: versión completa para pc/mac incluida, que incluye la hercules dj academy y sus tutoriales en vídeo
  • Todo está incluido: no es necesario añadir cables ni comprar software
Más vendidos no. 9
summina Mesa de mezclas de audio mezcladora de 4 canales, tarjetas de sonido, 16 DSP 48 V, conexión BT, reproductor de MP3 para DJ Network Live Broadcast, karaoke.
  • Mesa de mezclas de tarjetas de sonido de 4 canales con 2 conectores XLR / TRS combinados mono MIC/LINE y 2 conectores de entrada estéreo TRS y 2 conectores RCA estéreo.
  • Con amplificación de entrada, control de ecualizador de 3 bandas (HIGH/MI-D / LOW) y control de volumen; 16 efectos multiusos DSP para uso diario en todas las ocasiones.
  • La alimentación phantom incorporada de 48 V es adecuada para la alimentación directa del micrófono de condensador. Con salida de auriculares HD de 3,5 mm para un monitor preciso y un ejercicio silencioso.
  • Compatible con la función de reproductor de MP3 y botones de control principal MP3 para un fácil manejo, también admite conexión BT con tu dispositivo móvil; con tarjeta de sonido, también se puede conectar directamente al PC.
  • Diseño compacto, portátil y ligero; y fuente de alimentación CC de 5 V de bajo voltaje, se puede alimentar por ordenador, banco de energía de 5 V, USB y adaptador CC, muy cómodo de usar.
Más vendidos no. 10
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz de con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨n est¨¦reo, alimentaci¨n fantasma de 48 V
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!

▷ Más información {sobre Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido}

Un podcast​ es una serie episódica de ficheros de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para escuchar de forma fácil. Las aplicaciones de transmisión y los servicios de pódcast brindan una manera conveniente e integrada de regentar el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y gadgets y apps de reproducción, entre las que existen apps dedicadas casi en única a la recepción, gestión y escucha o visualización de pódcasts

Esperemos que te hayan dado gusto los productos Mesa de mezclas que te exponemos en este articulo , y no olvides seguirnos para estar cada día de más artículos relacionados con Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido y todo lo que este relacionado a la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Conectar Mesa De Mezclas A Tarjeta De Sonido

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados