Divisor Auriculares Microfono

Divisor Auriculares Microfono

Seguro que has entrado buscando las mejores opciones a Divisor Auriculares Microfono , no procures más , desde nuestra página web te enseñamos cuales son los más destacados productos Auriculares relación calidad precio del mercado, tras una larga búsqueda hemos seleccionado para ti solo lo mejor que puedas conseguir , a fin de que no gastes de más , pero consiguiendo un gran producto por tu dinero.

⭐ Comprar: Divisor Auriculares Microfono

Más vendidos no. 1
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
POSUGEAR Adaptador de Conector para Auriculares, micrófono, Divisor de Conector Hembra de 3,5 mm a 2 adaptadores de Auriculares Trenzados de Nailon Macho de 3,5 mm Dobles para Xbox One, PS4, PC,…
  • 【Divisor de auriculares Micrófono】 Divisor de jack 3,5. Con este adaptador de audio estéreo, puede conectar fácilmente sus auriculares de 4 posiciones a su computadora y computadora portátil, que tienen conexiones de audio y micrófono separadas. NOTA: Compatible solo con auriculares Android estándar CTIA, NO compatible con auriculares Apple estándar CTIA.
  • 【Totalmente compatible】 Adaptador de micrófono para auriculares Permite su uso con juegos en línea, medios y aplicaciones de VoIP. Adecuado para conectar un auricular para juegos con un conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, computadora portátil o PC con un micrófono y conexiones de audio independientes.
  • 【Calidad de sonido óptima】 El cable divisor del micrófono y los auriculares está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evita el zumbido. Con él puedes escuchar o hablar con mayor claridad.
  • 【Durable y portátil】 La trenza de nailon proporciona la máxima protección para el adaptador de enchufe. Las carcasas enchapadas en oro y de aleación de aluminio resisten la corrosión, brindan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal.
  • 【Lo que obtienes: 1 divisor de micrófono de audio hembra a 2 macho de 3,5 mm, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 3
Cable Divisor de Auriculares para PC 3.5 mm Jack Auriculares Adaptador convertors 3,5 mm Hembra para Auriculares micrófono con Transformar a 2 Doble 3,5 mm Macho Divisor de Audio para Ordenador
  • # función: divisor de auriculares de 3,5 mm estéreo cable adaptador le permite conectar fácilmente su puerto de auriculares estéreo a un PC Puerto de audio y micrófono al mismo tiempo.
  • # Fácil de conectar: 3.5 mm Adaptador Divisor de altavoz y auriculares con dos puertos: uno verde Plug para audio de su escritorio/PC macho, el otro color rosa de micrófono de escritorio/PC.
  • # disfrutar de una gran calidad de sonido: de cobre, sonido sin pérdidas, le permite utilizar un alambre trenzado de mayor calidad Headset Connect Destop/PC. bien hecho ofrecen una gran transmisión de audio.
  • # diseño compacto para portabilidad máxima: una gran solución para tiene a la mano en la bolsa de su ordenador portátil. "Plug and Play, no importa simple o doble enchufe su auricular es, esto hará trabajar en su dispositivo.
  • # más valor: profesional y Adapter Cable que con audio de 3,5 mm de micrófono estéreo y de auriculares a PC, puede conectar sus auriculares más nuevos (audio y micrófono) a un PC o portátil para su uso con aplicaciones de VoIP, como por ejemplo Skype o programas de chat, mesenger, llamada de teléfono, WeChat, Facebook, YouTube, MSN, Yahoo, Google Voice etc.
Más vendidos no. 4
UGREEN Cable Splitter Micrófono y Auriculares, Cable Divisor Mic y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares Compatible con Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, PC/Móvil,20cm
  • DISEÑADO PARA USTED: Con UGREEN cable de divisor de 2 clavijas de Auricular/Micrófono Separadas le permite conectar un altavoz externo / auriculares y micrófono a su PC, portátil, tabletas o teléfonos inteligentes con un único puerto combinado de 3,5 mm de 4 pines. Compatible con aplicaciones de PC-Skype, MSN Messenger, Google Voice, le da más alegría durante el uso. Admite dispositivos CTIA estándar, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • CALIDAD DE SONIDO ÓPTIMA: El adaptador divisor de audio está hecho de un núcleo de cobre libre de oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evita el zumbido.Los contactos chapados en oro de 24 quilates resisten la corrosión y evitan la pérdida de señal. Puede escuchar con claridad o tener una conversación con este cable Y de auriculares.
  • DURADERO Y PORTÁIL: Carcasa de ABS de alta calidad, ofrece una mejor protección a los conectores. El exterior de TPE suave, sin enredos, ayuda mucho cuando se trata de la gestión de cables o la movilidad. Y el módulo móvil le permite ajustar la longitud del cable flexible.
  • ENTRADA DE AUDIO: Una toma de audio TRRS macho de 3,5 mm (4 pines) es compatible con dispositivos equipados con una toma de audio TRRS (4 pines) que combina el micrófono y la toma de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, PS4, Xbox One, iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7, Galaxy S8 / S8 Plus, Huawei Mate 9, iPad, Macbook, etc. NOTA: No es compatible con computadoras de escritorio y laptops con dos agujeros.
  • SALIDA DE AUDIO: Una toma de audio hembra TRS de 3,5 mm para el audio de su auricular es compatible con la toma de audio de TRS (3-pin) y TRRS (4-pin). MICRO OUTPUT: una micro jack TRS hembra de 3,5 mm para el micrófono solo admite la toma de audio TRS (3 pines). Por lo tanto, si el conector de micrófono macho es TRRS (4 pines) o TS (2 pines), el micrófono no funciona.
Más vendidos no. 6
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • [Facilita la comunicación] UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • [Práctico Audio Mic Splitter] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [HiFi Audio Estéreo Excepcional] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [Flexible y Duradero] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
  • [Amplia Compatibilidad] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
Más vendidos no. 7
Kit Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, convertidores mutuos para Auriculares de PC con función de Auriculares/micrófono simultáneamente, Divisor en Y, 1 Hembra a 2 machos
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
  • Con un diseño compacto pero resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en la bolsa de tu portátil.
  • Diseño compacto para una máxima portabilidad – una gran solución para tener a mano en tu bolsa de portátil. Plug and Play, no importa si tienes un solo o doble enchufe, esto hará que funcione en tu dispositivo.
Más vendidos no. 8
EasyULT 3.5mm Audio Jack Y Splitter Cable, Estéreo Conector Jack 1 Hembra a 2 Macho Cable Audio Divisor para Auricular del Micrófono- 30CM(Negro)
  • Permite la conexión a cualquier auricular estéreo de 3.5 mm con el micrófono. Divisor de auriculares para micrófono y audio: desde un conector hembra de 4 polos a dos conectores macho de 3,5 mm (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Cable de alta calidad, diseño muy duradero, chapado en oro para una mejor calidad de sonido y menos pérdidas. Y la resistencia a la flexión proporciona suficiente durabilidad.
  • 30CM: diseño compacto y robusto para una máxima portabilidad. El hilo está hecho de hilo elástico TPE.
  • Con este cable divisor de audio no es necesario comprar auriculares para PC. Los auriculares del teléfono con micrófono se pueden usar, directamente en su PC o computadora portátil, para chatear en la computadora y escuchar música.
  • Use su auricular de teléfono inteligente de 3.5 mm favorito con la computadora de su PC. Le permite conectar fácilmente auriculares con un micrófono con una salida de jack de 3,5 mm a su computadora portátil o PC.
Más vendidos no. 9
MillSO Divisor de auriculares Adaptador Jack de 3.5 mm - Divisor de micrófono de 4 polos macho a doble hembra (Mic + Audio) para iPod, teléfono móvil, portátiles, PC y reproductores de MP3
  • Convierte un puerto de audífonos de audio TRRS de 3,5 polos de 4 polos en dos puertos estéreo hembra de 3,5 mm, ambos con micrófono y función de audio.
  • Se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares (excepto los auriculares de iPhone) o altavoces. Una mejor solución para compartir música, películas y juegos geniales con sus familias y amigos.
  • Le permite conectar los auriculares y el micrófono TRRS externo a una computadora portátil, tableta, computadora de PC o teléfono inteligente con un conector combinado de 4 polos de 3,5 mm.
  • El divisor de audio MillSO de 3,5 mm está equipado con una carcasa metálica superior y un conector chapado en oro de 24K que puede resistir la corrosión y garantizar una calidad de sonido óptima.
  • Diseño liviano, pequeño, práctico y compacto que te permite llevarlo a donde vayas colgando en bolsos o bolsos.
Más vendidos no. 10
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Nylon Trenzado Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Adaptador Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Compatible con Gaming Headset, Controlador de PS4/Xbox One, PC
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

▷ Más {sobre Divisor Auriculares Microfono}

{¿Sabes que estos productos sirven para Podcast? El podcast es como la radio, pero el contenido es bajo demanda y puede escucharse en el momento en que el cliente de este modo lo desee. Su formato tiene una alta capacidad de comunicación, que puede trasmitir información, educación, entretenimiento y mucho más. Es decir , no hay límites para la imaginación.}

Anteriormente , solo se podía oír contenido al visitar el sitio web de los distribuidores y ofrecer play o descargarlo manualmente para escucharlo en la computadora. Pero esa no era la forma ideal de oír un podcast, pues era necesario que el navegante llegara hasta el sitio web.

Esto terminó en 2004, cuando Adam Curry creó una manera automática a fin de que ese contenido va a llegar hasta los programas de podcast: los agregadores de podcast. De esta forma funciona hasta el día de hoy.

Y estas son todas las opciones a Divisor Auriculares Microfono que puedes conseguir a buen precio, ojalá te haya dado gusto este articulo y te ayuda para ver cuales son los más destacados Auriculares que puedes localizar.

Precios y opiniones de Divisor Auriculares Microfono

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados