Mesa De Mezclas Para Portatil

Mesa De Mezclas Para Portatil

En {amigosfestivaldemerida} unos interesados de la música y nos encontramos al día para informarte de lo último en productos para los aficcionados musicales. Si tienes ganas de saber que Mesa De Mezclas Para Portatil tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en proseguir leyendo nuestro post en el que te informaremos sobre los mejores costos de Mesa De Mezclas Para Portatil que seguro que te sorprenderán.

⭐ Top Ventas: Mesa De Mezclas Para Portatil

Más vendidos no. 1
Ibiza - Doble soporte para PC portátil y monitor
  • Soporte estable y flexible para portátil + mandos de DJ | Adecuado para todos los mandos habituales de DJ a partir de 22 cm de anchura y todos los formatos de portátil (12"-17") | Óptimo para una instalación compacta en el estudio o el atril del DJ
  • Uso cómodo gracias al ángulo ligeramente inclinado de las bases | Pies de apoyo antideslizantes
  • Altura regulable individualmente: 25 cm - 36 cm | Anchura regulable individualmente: 22 cm - 43 cm | Superficie de apoyo totalmente revestida de goma
  • El complemento ideal para cualquier actuación en directo de un DJ digital. Además de por su altura regulable de forma personalizada (hasta 36 cm) y su compartimento ligeramente inclinado para trabajar cómodamente, el Ibiza Slap 190 destaca por su generosa superficie de apoyo, que ofrece espacio suficiente tanto para el portátil (12"-17") como para los mandos de DJ (a partir de 22 cm)
Más vendidos no. 2
Mesa de Mezclas, Moman AM4 Mezclador Audio USB Bluetooth 4 Canales, Audio Mixer Portatil para PC Computer, Laptop, Micrófono, Guitarra, Altavoz Pasivo, MP3 etc, Mesa-Mezclas-Mezclador-Audio-Mixer
  • 【Conexión Bluetooth y USB】 Transmita música de forma inalámbrica desde sus dispositivos al mezclador de audio. La interfaz USB permite la reproducción de música MP3 / WAV / WMA / FLAC a través de un U-disk. El botón MODE sirve para cambiar el estado de funcionamiento LINE / BT / PC y el modelo de reproducción en bucle.
  • 【Múltiples Funciones Profesionales】 AM4 admite tono alto, ajuste de graves, recorte de ganancia, puerto de salida de auriculares de alta definición para monitoreo en tiempo real, transmisión MP3, función de tarjeta de sonido para la computadora.
  • 【Efectos de Nivel de Estudio】 Los efectos de reverberación controlados por EFX, los efectos REPEAT & DELAY permiten un ajuste más completo y preciso, proporcionando un sonido de alta precisión con poco ruido para grabación de música casera, podcast, webcast en vivo, estudio y más
  • 【Conexiones Múltiples】 El mezclador de audio de 4 canales MOMAN AM4 incluye 2 entradas MIC / LINE Mono (tipo XLR y TRS Phone) + 1 entrada estéreo (instrumentos de nivel de línea con conector TRS Phone / RCA) +1 entrada USB + 2 salida estéreo tomas.
  • 【Carga de USB y Fantasma de 48 V】 Alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos con conector XLR; Se carga fácilmente mediante un cable USB a través de la computadora, el banco de energía y el adaptador
Más vendidos no. 3
Resident DJ Amnesia Mezclador de 4 Canales - Mesa de Mezclas , Bluetooth , USB MP3 , Volumen Regulable de Micro y Auriculares , 2 entradas de 6,3mm para micrófono , Chasis metálico , Negro
  • MEZCLADOR FLEXIBLE: La mesa de mezclas de 4 canales Amnesia de auna Pro cuenta con todas las funciones importantes. Merece la pena para cualquier fiesta en casa o eventos pequeños. Es fácil de montar y de usar incluso para principiantes.
  • BUENAS PRESTACIONES: El mezclador de 4 canales cuenta con todas las funciones que cualquier DJ necesita: Fading, Talkover y CUE. El volumen de los auriculares se puede regular gradualmente.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Gracias a un puerto USB con capacidad para MP3 en un canal así como el bluetooth permiten ampliar las fuentes de audio. Con 2 conectores para micrófono, puedes combinar cualidades para mezclar música y cantar al mismo tiempo.
  • PORTÁTIL: La mesa de mezclas de 4 canales dispone de un chasis metálico y lo puedes colocar en cualquier estante. Gracias a su peso reducido y medidas compactas se puede transportar con gran facilidad y es perfecta para llevartela a tus actuaciones.
  • CONECTIVIDAD: La mesa de mezclas cuenta con distintos tipos de conectores: salidas de auriculares de 6,3 mm, 2 entradas de micrófono de 6,3 mm, 2 entradas de línea phono, 2 entradas de línea, una salida de línea y un puerto USB para conectarlo todo.
Más vendidos no. 4
Depusheng HT7 Mezclador de audio portátil Bluetooth con consola de mezcla de sonido USB DJ Bandas de 7 canales Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, para grabación por computadora
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
Más vendidos no. 5
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Más vendidos no. 6
Resident DJ DJX-250 Soporte para portátiles (para portátiles Entre 12 y 17", metálico, Zonas de Contacto con gomaespuma, Base Antideslizante, 2,9 kg de Peso)
  • Soporte universal para portátiles, mezcladoras y controladores DJ. Diseño ergonómico con un ligero ángulo de inclinación, superficie de contacto y base antideslizantes con gomaespuma.
  • DJX-250 garantiza suficiente ventilación a los portátiles durante su uso. Es rápido de montar y desmontar sin necesidad de herramientas. Permite el uso de varios dispositivos a la vez.
  • La altura y el ancho del soporte DJX-250 de Resident DJ pueden ajustarse y adaptarse a diferentes dispositivos, situaciones y personas, permitiendo un trabajo ergonómico y cómodo.
  • El soporte para ordenador portátil Resident DJ DJX-250 es un soporte que ofrece la posibilidad de utilizar portátiles (12 - 17''), compactas mesas de mezclas y controladores DJ en estudios o escenarios portátiles.
  • La superficie de contacto y la de soporte cuentan con una cobertura en gomaespuma antideslizante para una segura fijación de los dispositivos. El soporte Resident DJ DJX-250 también cuenta con una construcción en diferentes alturas.
Más vendidos no. 7
Numark M4 - Mezclador de DJ de 3 canales para scratch, instalable en rack, con EQ de 3 bandas, entrada de micro y crossfader reemplazable con controles inversión y curva
  • Versátil y repleto de funciones: mezclador scratch DJ de 3 canales, con lo esencial para la mezcla en cualquier entorno DJ, desde bodas, discotecas y fiestas hasta configuraciones de práctica
  • Conectividad asegurada: dos entradas fono/línea conmutables (RCA), 4 entradas de línea (RCA) y de micrófono (1/4"), además de salidas máster (RCA), grabación (RCA) y de auriculares (1/4" estéreo)
  • Control de mezcla: dos canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados y controles de inversión y curva
  • La mezcla perfecta: ecualizadores de tres bandas en cada canal y controles de cue convenientemente situados
  • Diseñado con gran estilo para el movimiento: estilizado, robusto y ultraportátil con montaje en rack incluido
RebajasMás vendidos no. 8
Alesis MultiMix 4 USB FX - Mezclador de estudio compacto de 4 canales con efectos incorporados e interfaz de audio USB para grabación en estudio doméstico
  • Mesa de mezclas portátil de 4 canales con entradas de nivel de línea 6,35 mm, entrada de alta impedancia/conmutador para guitarra eléctrica y bajo (DI), entradas XLR con alimentación fantasma de 48 V
  • Las salidas estéreo de 6,35 mm se conectan a todos los equipos de tu estudio: monitores activos, amplificadores y dispositivos de grabación; salida de auriculares con control de nivel independiente
  • Grabación en estudio doméstico: entradas XLR con control de ganancia y filtros de paso alto conmutables; ecualizador de doble banda en los canales 1-4; medidor con LED multicolor de dos canales
  • Efectos de estudio incorporados: 15 efectos DSP con envíos de efectos de canal y nivel de retorno de efectos maestros para ajustar el volumen del procesador de efectos interno de MultiMix 4 USB FX
  • Captura perfecta: la interfaz de audio USB (Mac y PC) compatible con su clase graba con una resolución de 16 bits y 44,1/48 kHz y envía el audio del ordenador a altavoces activos y auriculares
Más vendidos no. 9
D Debra Profesional Mesa de Mezclas DJ Portátil con Efecto Digital de 99 DSP para el Estudio de Karaoke de la Consola de Mezclador DJ (SI-8UX (8 Channel))
  • Registre y Conecte a PC con 99 DSP Efecto: El audio DIB MEZCLER PERSONAL tiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a MAC o PC y tiene la compatibilidad de archivos de audio digital universal. Puede ser utilizado por aplicaciones profesionales de principiantes o estudio. 99 Efecto DSP, puede satisfacer la mayoría de los requisitos de grabación de la escena.
  • Buen sonido: el último procesamiento de chip se utiliza para minimizar la pérdida de calidad de sonido. En el mezclador portátil, la mayoría de las funciones del mezclador profesional están integradas. Se proporciona una interfaz USB, que se puede conectar directamente a una computadora sin conducir. Es la mejor opción para la grabación personal, la creación de bandas y el pequeño estudio de grabación.
  • Bluetooth: este controlador de sonido DJ portátil de 4/6 / 8 canales tiene Bluetooth para la transmisión inalámbrica y usarla como una entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada. Funciona con iPhone, Android, iPad, Tablet y reproductor de MP3. El rango inalámbrico es de 15 pies.
  • Luces indicadoras LED: el mezclador de grabación tiene luces indicadoras LED y perillas de ajuste giratorio para la comodidad del usuario. Tiene selección de entrada, controles de volumen maestro, balance de canal independiente y alto, más, ajuste de baja frecuencia. Adecuado para varias grabaciones de individuos, bandas y profesionales.
  • + 48V PHANTOM POWER: para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 12 segmentos (-30, -20, -10, -7, -4, -2, 0, +2, +4, +7, +10 , CLIP)
Más vendidos no. 10
Virtual DJ Mixer
  • - Equipped by default 2 disc DJ
  • - Powered by the loop pad
  • - The good quality tracks are fully customizable user
  • - Simple UI, easy to use

≫ Más información {sobre Mesa De Mezclas Para Portatil}

{¿Sabes que estos productos sirven para Podcast? El podcast es como la radio, pero el contenido es bajo demanda y puede escucharse cuando el cliente así lo desee. Su formato tiene una alta potencia de comunicación, que puede transmitir información, educación, entretenimiento y más. Esto es , no existen límites para la imaginación.}

Antiguamente , solo se podía oír contenido al visitar el sitio de los proveedores y ofrecer play o descargarlo manualmente para escucharlo en la computadora. Pero esa no era la manera ideal de escuchar un podcast, pues era preciso que el navegante llegara hasta el sitio.

Esto acabó en 2004, cuando Adam Curry creó una manera automática para que ese contenido va a llegar hasta los programas de podcast: los agregadores de podcast. De este modo funciona hasta el día de hoy.

Ojalá te hayan gustado los artículos Mesa de mezclas que te exponemos en este post , y no olvides proseguirnos para estar al día de más artículos relacionados con Mesa De Mezclas Para Portatil y todo lo que este relacionado a la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Mesa De Mezclas Para Portatil

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados