Mesas De Mezclas Broadcast

Mesas De Mezclas Broadcast

En {amigosfestivaldemerida} unos interesados de la música y nos encontramos cada día para informarte de lo último en artículos para los aficcionados musicales. Si tienes ganas de saber que Mesas De Mezclas Broadcast tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no dudes en proseguir leyendo nuestro post en el que te informaremos sobre los mejores costes de Mesas De Mezclas Broadcast que seguramente te sorprenderán.

🥇 Más Vendidos: Mesas De Mezclas Broadcast

Más vendidos no. 1
Btuty Consola de mezcla de 4 canales EQ de 2 bandas Alimentación fantasma de 48 V incorporada Admite conexión BT Reproductor de MP3 USB para grabar DJ Network Live Broadcast Karaoke
  • Mesa de mezclas digital compacta de 4 canales con conectores combo de entrada de micrófono / línea / micrófono XLR / TRS de 2 * y conectores de entrada de línea mono / estéreo TRS de 2 * 6.35 mm para conectar diferentes dispositivos.
  • Los canales 1 y 2 con EQ de 2 bandas (ALTO y BAJO), envío de efectos, botones de control de volumen de entrada PAN y MIC, y también alimentación phantom de 48 V incorporada para micrófono de condensador; Canal 3/4 con PAN y mandos de control de volumen.
  • Con dos salidas principales XLR balanceadas para la conexión de altavoces activos, amplificadores de potencia u otros dispositivos de audio; y el conector de salida PHONES de 6.35 mm para la conexión de auriculares estéreo.
  • Admite la conexión BT y las funciones del reproductor de MP3 USB, puede reproducir música de acompañamiento a través de su teléfono inteligente o un disco MP3 o USB; debajo de la interfaz de reproducción de música, mantenga presionada la tecla "MENÚ" para ingresar al modo de trabajo de grabación.
  • Diseño de tamaño compacto, portátil y liviano, adecuado para grabación, presentaciones en vivo en línea, canto de karaoke y sala de conferencias, es un gran asistente para guitarristas, cantantes, amantes de la música, etc.
Más vendidos no. 2
Mesa de Mezclas, Consola de Mezclas,Mezclador de Audio Digital 4 Canales BT MP3 Entrada USB + 48V Phantom Power para Grabación de Música DJ Network Live Broadcast Karaoke
  • El mezclador de 4 canales de tamaño compacto con una tarjeta de sonido, es adecuado para grabaciones de música en el hogar, transmisión por Internet, karaoke, canto en red, etc. .
  • Con 2 tomas de entrada mono MIC / LINE (TRS y XLR 2-en-1) para conectar micrófonos o instrumentos musicales; Se pueden usar 2 tipos (RCA y TRS) de tomas de entrada estéreo para conectar instrumentos de nivel de línea, como teclados electrónicos y equipos de audio.
  • Con 2 salidas RCA (L & R) para conectar una grabadora externa; 2 salidas estéreo TRS (L & R) para conectar el altavoz o el amplificador; y una salida de auriculares de 3,5 mm para conectar auriculares.
  • Con GAIN , HIGH (tono de agudos), LOW (tono de graves), los botones de control PEAK, que le permiten modular más efectos de sonido excelentes; Botones de acceso al efecto y botón de interruptor de señal de entrada ST / USB para una operación rápida
  • Potencia fantasma incorporada de + 48V para micrófono de condensador; con conector de tarjeta USB / TF para entrada de MP3, también admite conexión BT con su teléfono inteligente.
Más vendidos no. 3
PROZOR Mezclador de Audio Estéreo de 4 Canales Mini Divisor de Audio Estéreo Pasivo Bidireccional de 3,5 mm con Controles de Volumen Separados Consola de Mezcla de Audio para Live Broadcast DJ Karaoke
  • Mezclador de audio estéreo 4x1/1x4: Mezclador de Audio Estéreo Bidireccional de 4 Canales y Divisor de Audio Estéreo. Ideal para Reproductores de CD, Instrumentos Musicales, Dispositivos de Grabación Portátiles, Reproducción de Video y Más.
  • Entrada y Salida de 3,5 mm: Como Mezclador de Audio Estéreo de 4 en 1 Salida, Admite 4 Canales de Entrada de 3,5 mm y 1 Canal de Salida de 3,5 mm, Como Divisor de Audio Estéreo de 1 en 4 Salidas, Admite 1 Canal de 3,5 mm Entrada Y 4 Canales De Salida De 3.5mm.
  • Control de Volumen Separad: El Volumen de Cada Canal de Entrada y de Salida Se Puede Ajustar Individualmente, Lo que Le Permite Controlar el Ritmo de la Música de Manera Más Conveniente y Crear Una Variedad de Sonidos.
  • Ruido Ultrabajo: El Mejor Rendimiento de Audio y la Más Alta Calidad de Sonido, Incluso a Niveles Máximos de Salida, Lo que le BrindaUna Experiencia Musical Impresionante. Viene con un Cable de Audio de 3,5 mm para Su Uso.
  • Plug and Play: No Se Requiere Fuente de Alimentación Externa, Plug and Play, que Puede Evitar la Coloración del Sonido Causada por el Circuito. Tamaño Mini, Fácil de Llevar. (Nota: Debido a las Características Pasivas, el Volumen Se Reducirá, Aumente el Volumen Adecuadamente o Utilícelo con el Amplificador de Potencia).
Más vendidos no. 4
WENJIA AG-8 Consola de Mezcla portátil de 8 Canales Mezclador de Audio Digital +48V Phantom Power Soporta conexión BT/USB/MP3 para la grabación de música DJ Network Live Broadcast Karaoke
  • Mezclador de 8 canales de tamaño compacto, fuente de alimentación USB de 5 V, puede ser alimentado por adaptador de corriente, banco de energía o computadora convenientemente, adecuado para grabación de música en casa, transmisión por Internet, karaoke, canto en red, etc.
  • Con 6 jacks de entrada mono MIC / LINE (TRS y XLR 2 en 1) para conectar micrófonos o instrumentos musicales; Las tomas de entrada estéreo TRS (IZQUIERDA Y DERECHA) se pueden utilizar para conectar instrumentos de nivel de línea como teclados electrónicos y equipos de audio.
  • Con 2 salidas RCA (L & R) para conectar grabadora externa; 2 salidas principales estéreo TRS (L & R) para conectar altavoz o amplificador; y una salida de auriculares TRS de 6,35 mm para conectar auriculares.
  • Con GAIN, HIGH (tono de agudos), LOW (tono de graves), EFFECT, PEAK y perillas de control de VOLUME independientes, que le permiten modular efectos de sonido más excelentes; Botón de interruptor de señal de entrada ST / USB para una operación rápida; efectos DELAY y REPEAT incorporados.
  • Los canales 1 a 6 tienen alimentación fantasma individual de + 48V para micrófono de condensador y botón de entrada HI-Z para corte vocal; Con interfaz USB para entrada MP3; admite la conexión BT del teléfono inteligente para reproducir música de acompañamiento y la conexión micro USB de la computadora para la grabación de la tarjeta de sonido.
Más vendidos no. 5
Mackie 1402VLZ4 14channels 20-50000Hz Negro mezclador de audio - Mesas de mezcla de audio (14 canales, 20-50000 Hz, 10000 Ohm, 2500 Ohm, 0,0007%, 356 mm)
  • Mezclador de 14 canales con nuestra firma de alta altura, diseño de bajo ruido
  • Un rechazo mejorado de alta frecuencia, adecuado para aplicaciones de difusión
  • Alimentación fantasma para micrófonos de condensador
  • 14 líneas de alto margen entradas con + 4/-10 control de funcionamiento
  • Eq 3 bandas (80 Hz, y 2,5 y 12 kHz)
Más vendidos no. 6
AFYH Mesas de Mezcla de Estudio, Consola de Mezclas de 6 Canales Mezclador de Audio Digital Compatible con conexión BT/USB / MP3 para grabación de música DJ Network Live Broadcast Karaoke
  • Mezclador de 6 canales de tamaño compacto, fuente de alimentación USB de 5V, puede ser alimentado por adaptador de energía, banco de energía o computadora de manera conveniente, adecuada para la grabación de música doméstica, webcast, karaoke, redes, etc.
  • Con 4 tomas de entrada mono de micrófono / línea (TRS & XLR 2-IN-1) para conectar micrófonos o instrumentos musicales; Las tomas de entrada estéreo TRS (izquierda y derecha) se pueden usar para conectar un instrumento de nivel de línea, como teclados electrónicos y equipos de audio ..
  • Con 2 salidas RCA (L & R) para conectar la grabadora externa; 2 salidas principales estéreo (L & R) de 2 TRS para conectar el altavoz o el amplificador; y una salida de auriculares TRS de 6.35 mm para conectar auriculares.
  • Con ganancia, alta (tono de agudos), bajo (tono de bajo), efecto, pico y perillas de control independientes, lo que le permite modular más efectos de sonido excelentes; botón de interruptor de señal de entrada ST / USB para operación rápida; Retraso incorporado y repetición Efectos ..
  • El canal 1 a 4 tiene una potencia fantasma individual + 48V para el micrófono del condensador y el botón de entrada de alta Z para el corte vocal; con la interfaz USB para la entrada MP3; Admite la conexión BT del teléfono inteligente para reproducir música que acompaña y la conexión Micro USB de la computadora para la grabación de la tarjeta de sonido. .
Más vendidos no. 7
LNYXQX Mesas de Mezcla de Estudio, 4 Canales EU/US Plug USB Audio Mixer Sound Mixing Console Bluetooth Record Stage Meeting Live Broadcast Supplies
  • Mezcladores en vivo multifuncionales: este mezclador es un mezclador multipropósito de 4 canales con una tarjeta de sonido, con el que se pueden satisfacer los usuarios de grabación de música en casa, transmisión web, canto, fiestas pequeñas y otras necesidades.
  • Salida de audio de alta definición con tarjeta de sonido: el mezclador está equipado con ganancia de entrada y ajuste de graves altos, fuente de alimentación integrada de 48 V para fuente de alimentación directa de micrófono de condensador, puerto de salida de auriculares de alta definición, transmisión MP3, WMA, WAV, FLAC, el dispositivo se puede conectar directamente a la PC.
  • Mezclador de audio de bolsillo ideal: mezclador compacto, liviano, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del puerto USB de la PC, sin alimentación adicional, se puede conectar a la computadora a través de la fuente de alimentación USB para funcionar, eliminando la necesidad de Con el problema con un externo adaptador, también puede usar la alimentación móvil o USB AC / DC. alimentado por el adaptador.
  • No hay necesidad de preocuparse con la interfaz USB: con el problema con un adaptador externo, también puede usar la alimentación móvil o USB AC / DC. El adaptador es alimentado por el adaptador. Todo lo que necesita es un cable de datos de teléfono celular para conectarlo a su computadora y sintonizarlo cuando esté encendido.
  • Elección ideal para el conjunto del sistema Mixer: mezcla de audio de karaoke para uso doméstico, control de DJ, mini mezclador de audio USB en vivo, muy adecuado para clubes o bares pequeños. Como mezclador de micrófono, guitarra, bajo, teclado o escenario.
Más vendidos no. 8
YLHXYPP Mix5210 10- Consola de mezcla de canales Mezclador de audio digital estéreo for grabar DJ Red Live Broadcast Mezcler Audio
  • Consola de mezcla de tamaño de 10 canales de tamaño compacto, liviano y portátil, adecuado para doméstico, transmisión en vivo de la red, grabación de música, etc.
  • Con 10 Mic / Línea (RCA) Tomas de entrada para conectar micrófonos, instrumentos musicales u otros dispositivos de audio, que admiten el interruptor MONO / STEREO.
  • Con 2 Rca Tomas de salida (A & B) para conectar el altavoz externo y el amplificador.
  • El volumen de entrada de 1-5 canales A y B se puede controlar por separado por volumen único.
  • La estructura de metal lo hace sólido y resistente, duradero y portátil para una amplia aplicación.
Más vendidos no. 9
WDBBY Mix5210 10- Consola de mezcla de canales Mezclador de audio digital estéreo for grabar DJ Red Live Broadcast Mezcler Audio
  • Consola de mezcla de tamaño de 10 canales de tamaño compacto, liviano y portátil, adecuado para doméstico, transmisión en vivo de la red, grabación de música, etc.
  • Con 10 Mic / Línea (RCA) Tomas de entrada para conectar micrófonos, instrumentos musicales u otros dispositivos de audio, que admiten el interruptor MONO / STEREO.
  • Con 2 Rca Tomas de salida (A & B) para conectar el altavoz externo y el amplificador.
  • El volumen de entrada de 1-5 canales A y B se puede controlar por separado por volumen único.
  • La estructura de metal lo hace sólido y resistente, duradero y portátil para una amplia aplicación.
Más vendidos no. 10
7 Canales Bluetooth Professional Audio Mezclador de Audio Consola de Mezcla para la Etapa de Rendimiento Discurso de la Boda Broadcast
  • MEZCLADORES EN VIVO: entrada MP3 con pantalla digital, entrada de micrófono de bajo ruido con interfaz, todos los canales con ecualizador de 3 bandas, 7 modos de música incorporados, luz de estado de salida de señal, interfaz de entrada y salida estéreo, eliminando la interferencia de alta frecuencia 48V Fuente de alimentación fantasma, etc.
  • SOPORTE DE REPRODUCCIÓN MULTIFORMATO: con función de reproducción Bluetooth, soporte para decodificación de lectura directa / USB / MP3, función de tarjeta de grabación / reproducción estéreo lo convierte en una función para grabación en casa o para proporcionar música de fondo / intervalo para actuaciones en vivo.
  • ENTRADA DE DISCO U: plug and play, compatible con el disco U del dispositivo de almacenamiento móvil, puede guardar canciones en el disco U, insertar y reproducir.
  • MEZCLADOR DE 7 CANALES: con conector de entrada balanceada de micrófono, es un amplificador de micrófono de alta calidad, con entrada XLR LINE y canal de potencia de 48V, mezclador profesional con función de efecto digital incorporada de efector, la calidad del sonido de reverberación es más adecuada para la escena Efectos de sonido y estudio de grabación casero.
  • FADER DE LARGO TIEMPO: diseñado con un deslizador de deslizamiento de largo recorrido, afinación más precisa, faders de alta calidad y una vida más larga.

⭐ Más información {sobre Mesas De Mezclas Broadcast}

Un podcast​ es una serie episódica de archivos de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para escuchar de forma fácil. Las aplicaciones de transmisión y los servicios de pódcast brindan una forma conveniente e dentro de dirigir el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y gadgets y aplicaciones de reproducción, entre las cuales existen apps dedicadas casi en exclusiva a la recepción, administración y escucha o visualización de pódcasts

Ojalá te hayan gustado los artículos Mesa de mezclas que te mostramos en este post , y no olvides seguirnos para estar al día de sobra modelos relacionados con Mesas De Mezclas Broadcast y todo lo que este relacionado a la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Mesas De Mezclas Broadcast

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados