Mesas De Mezclas Digitales Profesionales

Mesas De Mezclas Digitales Profesionales

Seguro que has entrado intentando encontrar las más utilizadas opciones a Mesas De Mezclas Digitales Profesionales , no busques más , desde nuestra página web te enseñamos cuales son los mejores productos Mesa de mezclas relación calidad precio del mercado, tras una extensa búsqueda hemos elegido para ti solo lo destacado que puedas localizar , a fin de que no gastes de más , pero obteniendo un gran producto por tu dinero.

≫ Comprar: Mesas De Mezclas Digitales Profesionales

Más vendidos no. 1
Audio Mezclador Consola profesional de mezcla de 12 canales con mudo y PFL Switch Digital Display Bluetooth Record 3 Banda 16 DSP Efectos Ricos efectos de sonido
  • 1. Entrada combinada de micrófono mono/audio de 12 canales
  • 2. Proporciona energía fantasma de alta calidad +48V
  • 3. Cada canal tiene un ajuste alto, medio e independiente
  • 4. Cada canal tiene un remitente auxiliar para procesamiento externo
  • 5. Efectos digitales de 16 incorporados, que incluyen reverberación, coro, retraso, transposición, efectos de mutilio, función de latido (función pingpeng): para obtener más detalles, vaya a la parte inferior de la página
Más vendidos no. 2
Tascam DP-32SD – Portastudio digital de 32 pistas
87 Opiniones
Tascam DP-32SD – Portastudio digital de 32 pistas
  • Portastudio digital de 32 pistas. 8 pistas mono, 12 pistas conmutables mono/estéreo, 21 faders. Reproducción simultánea de 32 pistas. Grabación simultánea de 8 pistas. Frecuencia de muestreo 44.1 / 48 kHz; resolución 16 o 24 bits. Grabación de estado sólido sobre tarjetas SD (mejor resistencia a los impactos que la grabación a disco duro). Incluye tarjeta SD.
  • 8 conectores de entrada combo XLR/TRS. Alimentación phantom en todas las entradas (conmutable A–D, E–H). Entrada nivel instrumento para grabación directa de guitarra/ bajo. Entradas A–H y todas las pistas con EQ de 3 bandas. Salida RCA estéreo. 2 envíos de efectos (jack TS 6,3 mm). Salida de auriculares con 70 mW por canal.
  • Punch in/out automático. Función Track Bounce. 8 pistas virtuales. Hasta 99 marcadores por canción. Numerosas funciones de edición (copy, paste, cut, etc.). Edición a nivel de sub-frame. Función Deshacer y Rehacer con historial de Deshacer.
  • Proceso de dinámica por entrada (Limitador, Compresor, Supresor de ruido, Excitador). Multiefectos de guitarra (Supresor de ruido, Simulador de amplis, Compresor, Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Auto Wah, Delay). Efectos de mezcla (Reverb, Delay, Stereo Chorus). Herramientas de mastering (EQ, compresor multibanda, Normalizador).
  • Transferencia de archivos vía USB 2.0. Incluye alimentador CA especial GPE248-120200-Z).
Más vendidos no. 3
Depusheng DX8 Mezclador profesional Consola de placa de sonido Interfaz de sistema de escritorio de 8 canales Entrada digital USB MP3 48V Phantom Power Estéreo DJ Studio FX Chasis de acero
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: USB/Flash Reader/MP3 o dispositivo Bluetooth son muy fáciles de conectar a este mezclador para mezclar y grabar; Los controles incorporados brindan una experiencia amigable para reproducir/pausar, saltar pistas y cambiar entre modos
  • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth: capacidad de transmisión de música sin cables directamente a las consolas; Mezcla todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Muy fácil de transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora
  • Chasis ultradelgado y resistente: con un diseño delgado de solo 1,4 pulgadas, sellados para resistir el polvo, una gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es excelente para la interpretación en el escenario de alta calidad, reproducción de audio de calidad premium con calidad de estudio nítida.
  • Entradas de línea y MIC: Compatible con XLR y conector de 1/4" no balanceado con botones fantasma de +48 V, indicador LED de nivel de pico de alta precisión, MEDIDOR de nivel de salida estéreo de 10 segmentos y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Ruido ultra bajo, alto headroom Mezclador con funcionalidad superfácil para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Perfecto para aplicaciones sencillas con necesidades de entrada mínimas y suena genial y mantiene la calidad de audio desde cualquier fuente.
Más vendidos no. 4
Depusheng PA8 Mezclador de audio profesional Consola Sistema de escritorio Interfaz 8 canales Digital USB Bluetooth MP3 Entrada de computadora 48V Phantom Power Incorporado 99 Efecto de reverberación
1 Opiniones
Depusheng PA8 Mezclador de audio profesional Consola Sistema de escritorio Interfaz 8 canales Digital USB Bluetooth MP3 Entrada de computadora 48V Phantom Power Incorporado 99 Efecto de reverberación
  • Selección multicanal, práctica y multifuncional, adecuada para la sala de KTV, el estudio de grabación, la sala de transmisión, el proyecto de conferencia, el escenario profesional, la transmisión en vivo, la presentación de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador de tres bandas mono multicanal le brinda un control fácil sobre toda la escena
  • Con la función Bluetooth, la conexión es fácil y rápida, y el mezclador puede reproducir música cuando está conectado.
  • Los dispositivos de almacenamiento de la interfaz USB se pueden conectar y usar, y la pantalla LCD se puede mostrar claramente.
  • Se pueden ajustar 99 tipos de efectos de reverberación en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través del controlador de reverberación.
Más vendidos no. 5
Micfuns M6 - Mesa de mezclas de audio profesional DJ con USB/MP3/Bluetooth escenarios en vivo, efecto digital incorporado, mezclador de música, mezclador de 7 canales + 48 V de potencia
  • 6 canales con entradas XLR y línea: entradas XLR con recorte ganador, filtros de paso alto conmutables y alimentación phantom de 48 V
  • EQ monocanal: EQ de 3 bandas, monitor de nivel de efecto de 5 bandas para cada canal, salida principal con indicador de nivel de 12 bandas. Entradas de micrófono/estéreo, fácil de usar.
  • Diseño de moda y ultrafino: diseño ultramódico de carcasa de metal, diseño mezclador altamente dinámico y silencioso, preamplificador de micrófono de alta calidad, alta resistencia al polvo y duradero.
  • Soporte de reproducción multiformato: con función de reproducción Bluetooth, teléfonos móviles, tabletas, etc. Con pantalla digital MP3 (entrada U-SK MP3), MP3 con REC.
  • Monitorización de auriculares, grabación y salida de equipos estéreo. Cada canal tiene aux, efecto, ganancia, fader de canal y indicador de pico.
Más vendidos no. 6
Depusheng UF4-M Consola de mezcla de DJ digital portátil profesional compatible con Bluetooth de 4 canales con micrófono inalámbrico - Tableros de mezcla para grabación de estudio
  • MEZCLADOR DE 4 CANALES: El dispositivo ofrece conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 4 canales. Tiene 2 entradas de micrófono XLR, 2 pares de entradas RCA (L/R), 1 par de salidas RCA REC y 2 salidas de 1/4” (L/R).
  • FUNCIÓN USB/BT: Compatible con USB/lector flash/MP3, lo que permite a los usuarios conectar una memoria USB externa o una unidad flash para transmitir música al mezclador. La función BT permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde el teléfono inteligente para mezclar música. Controles incorporados para reproducir/pausar/cambiar entre modos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO REFINADO DE METAL: núcleo de micrófono dinámico profesional, cuerpo de aleación de aluminio, fuerte y resistente a caídas, canto o actuación, hablar es dar un juego completo al nivel de actuación profesional en el escenario.
  • GRABACIÓN Y CONEXIÓN A LA PC: este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • ALIMENTACIÓN PHANTOM DE +48 V: Para una fuente de alimentación fiable, esta mesa de mezclas para DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de +48 V. El mezclador es ideal para uso profesional en estudios de DJ, grabación de audio, presentaciones en el escenario, conciertos en vivo, karaoke
RebajasMás vendidos no. 7
Depusheng DA12 Consola mezcladora de sonido estéreo profesional de 12 canales Bluetooth USB Grabación de computadora Reproducción Phantom Power USB Mezclador de audio digital
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: este mezclador de DJ portátil de 12 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • Mezclador de DJ de 12 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 '' en cada canal. Más 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 '' (L / R), cada par de entradas y salidas RCA (L / R), 2 pares de 1/4 '' mono + estéreo, 1/4 '' de envío + retorno y conector para auriculares de 1/4 ''
  • Luces LED y fuente de alimentación de alta precisión: delicado indicador LED de nivel máximo y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 10 segmentos (-24, -19, -14, -11, -8, -5, 0, +5, +8, +11)
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
Más vendidos no. 8
Behringer PRO MIXER DJX750 Mezclador de DJ profesional de 5 canales con efectos digitales avanzados y contador de BPM
  • mesa dj
  • con faders infinium y crossfader vca, y bpm inteligente dual
  • 5 entradas con usb, 2 phono/line y 1 mic/line previos xenyx
  • producto de alta calidad
Más vendidos no. 9
Micfuns Studio Live - Mesa de mezcla, 12 canales, DJ profesional, estéreo, Bluetooth, USB, grabación, reproducción de ordenador, alimentación fantasma, USB digital, amplificador
  • 12 canales con entradas XLR y línea: entradas XLR con tripode ganado, filtros de paso alto conmutables y alimentación fantasma de 48 V
  • Soporte de reproducción multiformato: la función de reproducción Bluetooth permite conectar teléfonos móviles, tabletas, etc. Con pantalla digital MP3 (entrada U-SK MP3), MP3 con REC.
  • La licuadora es ideal para la conectividad de varios dispositivos, ya que tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 pulgadas por canal. Plus 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 pulgadas (L/R), cada par de entradas y salidas RCA (L/R), 2 pares de mono de 1/4 pulgadas + estéreo, 1/4 pulgadas de transmisión + retorno y conector para auriculares de 1/4 pulgadas
  • Toma de salida para monitoreo de auriculares, grabación y estéreo. Cada canal tiene aux, efecto, ganancia, controlador de canal y indicador pico.
  • Carcasa ultradelgada y duradera: con solo 1,6 pulgadas de diseño fino, controladores giratorios sellados que resisten el polvo y una gran experiencia táctil para usar esta batidora. Esta batidora compacta ofrece un control dinámico completo, ideal para un rendimiento de escenario de alta calidad y reproducción de audio cristalina de calidad de estudio
RebajasMás vendidos no. 10
Depusheng DT8 Consola de placa de sonido mezcladora profesional Interfaz de sistema de escritorio de 8 canales Computadora USB digital Entrada MP3 48V Phantom Power, Negro
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: USB / Flash Reader / MP3 o dispositivo Bluetooth son muy fáciles de conectar este mezclador a Mix & Record; Los controles incorporados brindan una experiencia amigable para reproducir / pausar, omitir pistas y cambiar entre modos
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1.4 pulgadas, controles rotativos sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
  • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth: capacidad de transmisión de música sin cables directamente a las consolas; Mezcle todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Es muy fácil transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora
  • Entradas de línea MIC + Sterero: Soporta XLR y clavija desbalanceada de 1/4 "con botones fantasma de + 48V, indicador LED de nivel máximo de alta precisión, MEDIDOR de nivel de salida estéreo de 10 segmentos y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; ruido ultra bajo, alto Mezclador de headroom con funcionalidad súper fácil para sonido vocal e instrumental profesional
  • Nueva fuente de alimentación de voltaje múltiple: 100 V 240 V (adaptador de corriente de + / 15 V CC) ideal para uso en todo el mundo; ofreciendo fuentes de alimentación opcionales que brindan una experiencia de usuario increíblemente amigable

🥇 Más {sobre Mesas De Mezclas Digitales Profesionales}

{¿Sabes que estos productos sirven para Podcast? El podcast es como la radio, pero el contenido es bajo demanda y puede escucharse en el momento en que el cliente de esta manera lo desee. Su formato tiene una alta potencia de comunicación, que puede trasmitir información, educación, diversión y más. Esto es , no hay límites para la imaginación.}

Anteriormente , solo se podía escuchar contenido al visitar el sitio web de los distribuidores y dar play o descargarlo manualmente para escucharlo en la computadora. Pero esa no era la forma ideal de percibir un podcast, porque era necesario que el internauta va a llegar hasta el sitio web.

Esto terminó en 2004, en el momento en que Adam Curry creó una manera automática para que ese contenido va a llegar hasta los programas de podcast: los agregadores de podcast. Así funciona hasta el día de hoy.

Ojalá te hayan dado gusto los modelos Mesa de mezclas que te mostramos en este post , y no olvides proseguirnos para estar al día de sobra productos relacionados con Mesas De Mezclas Digitales Profesionales y todo lo que tenga que ver con la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Mesas De Mezclas Digitales Profesionales

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados