Microfono Blue Yeti Snowball

Microfono Blue Yeti Snowball

En {amigosfestivaldemerida} unos interesados de la música y nos encontramos al día para informarte de lo último en productos para los aficcionados musicales. Si tienes ganas de saber que Microfono Blue Yeti Snowball tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en seguir leyendo nuestro post en el que te informaremos sobre los más destacados costes de Microfono Blue Yeti Snowball que seguro que te sorprenderán.

⭐ Más Vendidos: Microfono Blue Yeti Snowball

Más vendidos no. 1
Kbladud Brazo de micrófono, Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball, adaptador de 3/8" a 5/8", clip de micrófono y abrazadera de mesa para Blue Yeti, Snowball, filtro antipop
  • 【Amortiguador y Flexible】 ¡Disfruta de una grabación fluida con este soporte de micrófono que absorbe los golpes! Incorpora un soporte de choque que puede colgar micrófonos que pesen hasta 5.51 libras. La altura ajustable de la abrazadera de la mesa es de aproximadamente 7 cm. Puede agregar arandelas de látex adicionales para aumentar la fricción y proteger la parte inferior de la mesa y la rotación completa de 360 ​​grados.
  • 【Robustez y Estabilidad】 La pluma utiliza tubos de acero pesados ​​y resortes fuertes, que tienen una buena estabilidad y ayudan a reducir el ruido, la vibración y las caídas. Además, el clip de la mesa se ha actualizado a un área de contacto cuatro veces más grande, lo que le permite sujetar la mesa con firmeza. La pluma se puede ajustar a una altura vertical de casi 63 cm y una rotación completa de 360 ​​°. Puede ajustarlo fácilmente para obtener los mejores resultados de disparo.
  • 【Filtro Pop de Doble Capa】 ¿Busca audios y grabaciones de alta calidad? Prueba este soporte de micrófono con brazo articulado. Tiene un filtro pop de alta densidad con capas dobles para interceptar eficazmente gotas, oclusivas, estallidos, crepitaciones y sonidos respiratorios, lo que permite una calidad de sonido perfecta.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte de micrófono versátil es compatible con la mayoría de los micrófonos. Se adjunta un adaptador de 3/8 "a 5/8" para un fácil montaje. Adecuado para producción musical y podcasts.
  • 【Completo Kit Soporte Microfono】 Nuestro juego de soporte para microfono profesional incluye todo lo que necesita para grabación en estudio o transmisión, como soporte de choque, filtro pop, clip de micrófono, soporte para teléfono, abrazadera de escritorio, adaptador de 3/8 "a 5/8", etc. El brazo del micrófono se puede plegar para transportar y almacenar.
Más vendidos no. 2
Cable de transferencia de datos USB a Mini de 5 pines USB A macho a Mini Cable de carga de 5 pines Cable de micrófono de 3 m Compatible con Blue Yeti Blue Snowball iCE USB Mic
  • Compatibilidad: cable de micrófono compatible con todos los dispositivos Mini USB de 5 pines, como compatible con Blue Snowball iCE USB Mic, Blue Yeti USB Mic.Blue Yti, etc y otros dispositivos con conector Mini de 5 pines.
  • Cable de micrófono: el micrófono se puede conectar a PC y Mac para grabación y transmisión de datos.
  • Alta velocidad: duradero y de gran calidad, súper velocidad, soporta dispositivos USB 2.0 de alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, y es compatible con USB 1.1 de alta velocidad (12 Mbps) y USB 1.0 de baja velocidad (1,5 Mbps)
  • Material: Plug and Play, cable de 28 AWG con blindaje trenzado que proporciona la máxima conductividad del cable mini USB a USB y minimiza la pérdida de datos
  • Nota: el cable mini USB de 5 pines no es compatible con todos los micrófonos Blue Yeti. Consulta la imagen del producto para comprobar la compatibilidad.
Más vendidos no. 3
Pack de 2 Adaptadores Roscados de 5/8" Macho a 3/8" Hembra Micro Tornillos para Blue Yeti/Blue Snowball/Blue Yeti X Soporte de Micrófono (Blue)
  • Alta Calidad - Este adaptador de pie de micrófono está bien construido de metal resistente. La construcción de metal resistente garantiza una larga vida útil y un uso diario fiable. Gran reemplazo para el adaptador de plástico barato. Mantiene tu micrófono bien y firme.
  • Especificaciones - Este adaptador de rosca macho de 5/8 pulgadas a hembra de 3/8 pulgadas está diseñado para la mayoría de soportes de micrófono del mercado, como Blue Yeti, Micro Blue Yeti X, brazo Neewer, Micro Blue Snowball Ice, Blue Radius III Monture, Razer Seiren X, Razer Mini.
  • Ahorre Dinero - Ya no tendrás que costar mucho más para darle la vuelta al pie del micrófono y volver a pedir otro pie. Conversión de soportes de micrófono y accesorios de 5/8" a 3/8". Si tienes una especie de soporte de micrófono o brazo de palo que tiene un pequeño tornillo pero su micrófono tiene un tornillo grande, este adaptador es para ti.
  • Superficie Moleteada - La superficie moleteada proporciona un excelente agarre para una fácil instalación y extracción. Rosca antideslizante, completa y profunda sin rebabas, cómoda de instalar, estable e impermeable.
  • Especificaciones - Pack de 2 adaptadores de tornillo. El diámetro de un agujero roscado 5/8 es de aproximadamente 15 mm. Se puede comprobar antes de comprar. Es bueno tener una conexión sólida para su micrófono. Te sentirás más seguro sabiendo que no tienes que preocuparte por la rotura del cable y la caída y el daño de tu costoso micrófono.
Más vendidos no. 4
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
RebajasMás vendidos no. 5
NEEWER Brazo de Micrófono,Soporte de Micrófono Boom Soporte de Tijera de Suspensión con Adaptador de Tornillo de 3/8" a 5/8" y Sujetacables Compatible con Blue Yeti Snowball Yeti X y Otros Micrófonos
  • 【Brazo de tijera de brazo flexible】 Este brazo de brazo de micrófono ajustable es fácil de plegar y transportar. También se ajusta convenientemente al ángulo y la altura para adaptarse a sus necesidades de grabación vocal. Simplemente afloje la perilla de ajuste y luego ajuste el brazo de la pluma.
  • 【Abrazadera de montaje en escritorio】 La abrazadera de montaje en escritorio cuenta con un acolchado de espuma de goma para proteger su escritorio de rayones. Se adapta a la mayoría de los escritorios con un grosor de escritorio de hasta 2”/5,3 cm
  • 【Adaptador de 3/8"" a 5/8"" y clip de micrófono】 El adaptador de tornillo de 3/8"" a 5/8"" incluido se puede usar para montar un micrófono compatible, como Blue Yeti, Blue Snowball en el brazo articulado. (No es compatible con Blue Yeti Nano que tiene un soporte de rosca de 1/4""). El diámetro máximo del clip del micrófono es de 1,26""/3,2 cm. Ideal para grabación de escenario/estudio, radiodifusión, estaciones de TV y más
  • 【Soporte de servicio pesado】 El brazo de la pluma es compacto pero lo suficientemente fuerte como para soportar una carga máxima de 3,3 lb/1,5 kg gracias a los fuertes resortes y los tornillos de posicionamiento de metal. Los resortes se colocan cuidadosamente para no restringir la perilla de ajuste
  • 【Sujetadores de cable y base sólida】 ¡Use las cinco correas de cable suministradas para organizar el cable de su micrófono y mantener el brazo articulado con un aspecto organizado y excelente! El conector base es robusto para un agarre firme y confiable
Más vendidos no. 6
Neewer NW-35 Kit de Brazo de Micrófono Soporte de Brazo de Tijera para Micrófono con Clip de Micrófono Filtro Pop y Adaptador de 3/8 "a 5/8" Compatible con Blue Yeti Blue Snowball etc.
  • Brazo articulado mejorado: hecho de acero sólido, el brazo articulado para micrófono NW-35 es duradero y tiene una capacidad de carga máxima de 1,5 kg. La abrazadera en C puede caber de forma segura en un escritorio de hasta 45 mm de grosor para grabaciones de estudio y caseras
  • Posicionamiento flexible: el brazo del micrófono puede girar 360 °. Los dos resortes reforzados permiten un ajuste de ángulo suave para que pueda obtener las mejores posiciones con facilidad
  • Compatibilidad general: el adaptador incluido de 3/8 "a 5/8" es compatible con varios soportes de amortiguación y micrófonos, incluidos Blue Yeti y Blue Snowball
  • Accesorios prácticos: el clip de micrófono se adapta a micrófonos de 35 mm de diámetro y el filtro pop de doble capa reduce eficazmente las ráfagas de aire para grabaciones vocales
  • Contenido del paquete: Brazo articulado NW-35, abrazadera en C de escritorio, filtro pop NW (B-3), clip de micrófono, adaptador de 3/8 "a 5/8"
Más vendidos no. 7
HAUEA Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro
  • 【NOTA】-- Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • 【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • 【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • 【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • 【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás.
Más vendidos no. 8
Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm para Mesa Estudio de Grabación, Radiodifusión
  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
  • 【NOTA】:1.Viene con un adaptador ideal para  Snowball ,Blue Yeti. 2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.
Más vendidos no. 9
Aokeo AK-35 Soporte de Micrófono de Suspensión Ajustable, Estudio de Radiodifusión, Estudio de Sonido,micrófono de Snowball Blue Yeti(Negro)
  • Material resistente: hecho de acero de alta calidad y tecnología de pulverización electrostática en polvo. El soporte es más duradero y antioxidante en comparación con los soportes normales. Súper soporte de resorte, el brazo se dobla hacia adelante y hacia atrás en la base, el movimiento es sólido y suave. No se sumerge ni se hunde. Puede mover su micrófono a cualquier ángulo que desee arreglarlo.
  • Multifunción: el soporte del brazo de la pluma es universal para satisfacer todas sus necesidades. Si su micrófono viene con un clip adaptador diferente, simplemente retire el clip y conecte sus clips adaptadores de micrófono Blue Snowball, Blue Yeti, etc. a nuestro soporte para sostener su micrófono personal. Tiene un adaptador de tornillo roscado en el extremo del soporte.
  • Clip de escritorio de nuevo diseño: se puede conectar a cualquier escritorio de hasta 2.3in/6cm de grosor y permite que el soporte del micrófono gire 360 °.
  • Soporte de brazo de micrófono AOKEO AK-35 Carga máxima: aproximadamente 65 oz / 3 kg, puede conectar su Blue Snowball y Blue Yeti y se adapta a la mayoría de los micrófonos del mercado. Adecuado para cualquier tienda, estudio de sonido Voice-Over ASMR, grabación de video de Youtube / Facebook, transmisión de radio, escritorio, mesa, estaciones de TV, restaurantes, estación de batalla, escenario y actuación familiar, etc.
  • Consejo cálido: este producto ofrece una garantía de por vida y una política de devolución de 90 días. Aokeo Electronic Technology Limited Company le proporciona un 100% de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Más vendidos no. 10
Soporte de Brazo de Micrófono,VeGue Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball Nano con Filtro Pop,Clip de Micrófono,Abrazadera de Montaje(VA-20)
  • 【Construcción de servicio pesado mejorado】El VA-20 actualizado está equipado con el soporte de brazo más esturista.Su parte inferior consta de 3 varillas metálicas duraderas (el antiguo solo 2 polos), que tiene una excelente capacidad de carga. MAX CARGA: 4lbs / 1.8kg.
  • 【La estabilidad más fuerte】Las cortadoras de escritorio con diseño circular para aumentar el área táctil hacen que sea más estable estar montado en el escritorio.El grosor máximo del escritorio puede soportar: 2.4 "/ 60mm. Además, una puta en la parte inferior es conveniente para usted colgar el micrófono.
  • 【Compatibilidad universal】VA-20 viene con un soporte de micrófono para los MICSHELL y un adaptador de 3/8 "a 5/8" para el Montaje de descargas diferentes y la mayoría de los MICS, como Blue Yeti, Bola de nieve, etc.Nota: El artículo no viene con MIC y soporte de choque.
  • 【Flexible y ajustable】VA-20 está construido en un brazo de auge con el alcance de los 700 mm.Tiene la capacidad de girar a 360 grados horizontalmente y 180 grados giran verticalmente.Los brazos flexibles de doble pulsera le permiten ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrarle una voz perfecta.
  • 【Todo en uno】1 x Brazo,1 x Abrazadera de escritorio,1 x Clip de micrófono,1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8",1 x Filtro pop,1 x Cubierta de espuma,4 x Atadura de cable,1 x Manual.Todos los accesorios vienen en un paquete, lo que hace que VA-20 sea su elección más segura.

▷ Más información {sobre Microfono Blue Yeti Snowball}

{¿Sabes que estos productos sirven para Podcast? El podcast es como la radio, pero el contenido es bajo demanda y puede escucharse cuando el cliente de esta forma lo quiera. Su formato tiene una alta potencia de comunicación, que puede trasmitir información, educación, diversión y más. Es decir , no hay límites para la imaginación.}

Antiguamente , unicamente se podía escuchar contenido al visitar el sitio de los proveedores y dar play o descargarlo de forma manual para escucharlo en la computadora. Pero esa no era la forma ideal de percibir un podcast, por el hecho de que era preciso que el internauta llegara hasta el sitio.

Esto acabó en 2004, cuando Adam Curry creó una forma automática a fin de que ese contenido va a llegar hasta los programas de podcast: los agregadores de podcast. Así funciona hasta hoy.

Esperemos que te hayan gustado los productos Micrófonos que te mostramos en este post , y no olvides proseguirnos para estar cada día de sobra artículos relacionados con Microfono Blue Yeti Snowball y todo lo que este relacionado a la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Microfono Blue Yeti Snowball

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados