Microfono Condensador Para Mac

Microfono Condensador Para Mac

Seguro que has entrado intentando encontrar las más utilizadas opciones a Microfono Condensador Para Mac , no busques más , desde nuestra web te enseñamos cuales son los mejores productos Micrófono condensador relación calidad precio del mercado, tras una larga búsqueda hemos seleccionado para ti solo lo mejor que logres conseguir , para que no gastes de sobra , pero consiguiendo un enorme producto por tu dinero.

⭐ Comprar: Microfono Condensador Para Mac

RebajasMás vendidos no. 1
HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord, Negro
  • Grabación de audio Plug N Play: obtenga grabaciones de audio de calidad con este micrófono de condensador USB fácil de usar. El patrón polar cardioide prioriza las fuentes de sonido directamente frente al micrófono.
  • Sensor de toque para silenciar con indicador de estado LED: simplemente toque la parte superior del micrófono para silenciar, y el indicador LED característico le permite ver de inmediato si está transmitiendo o no.
  • Soporte flexible y ajustable: el soporte de fácil colocación gira para admitir una variedad de configuraciones. Incluso puede caber debajo de un monitor si su configuración tiene poco espacio.
  • Rosca del brazo articulado y soporte de micrófono: el micrófono versátil se adapta a configuraciones roscadas de 3/8 y 5/8 pulgadas, lo que lo hace compatible con la mayoría de los soportes de micrófono o brazos articulados.
  • Compatibilidad con varios dispositivos y programas: obtenga un excelente sonido ya sea que se conecte a una PC, PS4, PS5 o Mac. SoloCast está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.
RebajasMás vendidos no. 2
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Más vendidos no. 3
Logitech for Creators, Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
RebajasMás vendidos no. 4
Elgato Wave:1 - Micrófono condensador cardioide USB prémium, streaming, oficina en casa, software mezclador gratis, plugins de efectos, antidistorsión, plug n play, Mac, PC, compatible con Stream Deck
  • Cápsula condensadora cardioide: Captura la voz con claridad y detalle
  • Aplicación Wave Link: Controla tu Wave:1 y hasta siete fuentes de audio adicionales, y crea dos mezclas independientes
  • Conversor analógico-digital de 24 bits y 48 kHz: Calidad de sonido de estudio
  • Tecnología Clipguard óptima: Hace que la distorsión sea prácticamente imposible
  • Circuitería de calidad adecuada: Transmisión transparente del sonido en toda la cadena de señal
Más vendidos no. 5
Micrófono USB para conferencia, micrófono omnidireccional Plug and Play con botón de silencio, micrófono condensador portátil para PC, ideal para reuniones de negocios, compatible con Windows MacOS
  • 【Micrófono para conferencias más nuevo de 2021 - Micrófono omnidireccional de 360 ​​°】: Micrófono de computadora EGM-02 tiene un patrón de captación súper omnidireccional que puede capturar mejor el sonido en todas las direcciones y un campo de sonido más amplio que el patrón de captación cardioide. El área de grabación es de aprox. 5 metros. El nuevo núcleo del micrófono USB para la computadora evita eficazmente el flujo de aire y el eco.
  • 【Indicador LED inteligente y botón de silencio】: Silencia / activa el micrófono. La luz indicadora azul incorporada también puede ayudar a verificar si el micrófono USB está funcionando o no.
  • 【Plug & Play y fuerte compatibilidad】: No más controladores complicados. Puede simplemente empolvar el cable USB y todo está listo para funcionar. Y funciona perfectamente con MasOS y el sistema Windows. El micrófono para PC es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet con Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze / VoIP / Zoom y otro software.
  • 【Portátil y duradero】: el mini micrófono USB está hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Las almohadillas antideslizantes en la base que pueden evitar que se caigan / se muevan durante el uso. Es pequeño, liviano, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x micrófono USB, 1 x manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto. Ofrecemos 18 meses de garantía para lograr la satisfacción del cliente al 100%. Haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionar el problema.
Más vendidos no. 6
Micrófono USB de Condensador - Daffodil MCP200 Micrófono PC para Windows y Mac con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Plug & Play Mic para Streaming, Podcasts, Gaming, Skype, Youtube, Locución
  • ALTA SENSIBILIDAD - Graba un sonido preciso y de calidad con este micrófono de alta sensibilidad. Crea podcasts, vídeos, grábate cantando o tocando un instrumento, chatea con tus amigos durante los videojuegos, sé claro durante las videoconferencias. Este micrófono de flujo transmite perfectamente cada matiz de tu voz.
  • REDUCCIÓN DEL RUIDO Y OMNIDIRECCIÓN - El micrófono elimina el ruido ambiental y se centra principalmente en el sonido y las frecuencias de las voces. Se oirá poco el ruido del entorno. Sólo se escuchará a las personas individuales en la sala. Esto es muy útil para reuniones o grabaciones de varias personas.
  • PLUG y PLAY | USO INSTANTÁNEO - Simplemente conecte el micrófono de pie a un puerto USB y empiece a utilizarlo. Se monta en segundos y se asienta sobre un trípode para que se apoye y se coloque de forma óptima sobre un escritorio o una mesa.
  • FILTRO ANTIPOP - Para mejorar la calidad del sonido, se puede añadir un filtro antipop a la parte delantera del micrófono. Impide el paso de una parte del aire y hace que el sonido sea más preciso. Será muy apreciado por sus interlocutores durante las llamadas, los vídeos o los videojuegos.
  • COMPATIBLE CON PC Y MAC - Utiliza el micrófono de condensador en cualquier ordenador (puede ser necesario un adaptador USB-c) y empieza a grabar tu voz o a chatear en directo en diferentes plataformas como Twitch, Mixer, Youtube, Zoom, Teams... Añade comodidad a tus conversaciones.
RebajasMás vendidos no. 7
KROM KAPSULE - NXKROMKPSL - Kit de micrófono Streaming, unidireccional con Dos condensadores de cápsula, Audio 3.5mm, Montura Anti-Shock y Filtro Pop. Compatible con Windows & MacOS
  • Micrófono profesional con 2 condensadores de cápsula
  • Selector de patrón de grabación: unidireccional, cardioide u omnidireccional
  • Perfecto para streaming, podcasts, VoIP, gaming…
  • Entrada de audio de 3.5 mm
  • Soporte articulable y montura anti-shock y filtro pop
Más vendidos no. 8
Asmuse Micrófono de Condensador con Tarjeta de Sonido Vivo LED Versión actualizada,Tarjeta de Sonido y microfono, Soporte de Ajustable y Soporte metálico de Choque, para Podcast,PC,Grabar,Gaming
  • 【Excelente calidad de sonido】El micrófono del kit de tarjeta de sonido Asume está diseñado ergonómicamente. Ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altos SPL con facilidad. La cápsula de condensador cardioide proporciona un audio cristalino para su comunicación, creación y grabación e ideal para el hogar, el estudio, la aplicación.
  • 【Prensa de ciclo de color y pantalla LED】Asume la luz de fondo del teclado de la tarjeta de sonido tiene 7 colores de luz, utilizando el ciclo intermitente, más fresco. La pantalla LED muestra la elegancia de alta gama, y el diseño de empuje proporciona una experiencia de afinación cómoda durante mucho tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido】Cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa menos distorsión a ser causada en el proceso de grabación, Sistema único de protección de 3 capas previene los ruidos pop no deseados-proporcionando a los cantantes una actuación vocal clara y sin plosivos.
  • 【Mezclador de Audio Profesional para Livestreaming】 11 tipos de sonido de efectos especiales de fondo fijo, 5 tipos de modos de cambio de sonido, 5 tipos de funciones especiales (KTV/ Concierto/ Grabación/ Venta de productos/MC), añade más diversión a su transmisión en vivo y podcasting.
  • 【Compatibilidad de los dispositivos】Este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, ordenador, tablet iPad, PS4, Xbox, Switch, sistemas iOS de Apple, sistemas Android y Cualquier plataforma de juego. Cambie su voz en cualquier momento y en cualquier lugar, llame con amigos, chatee en para WeChat, viva y cante, tome video en TikTok, Youtube, etc.
Más vendidos no. 9
NJSJ Micrófono PC USB Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio,Transmisión de transmisión Juego Plug'n Play en PC Mac,Streaming,Podcasting
  • Calidad de grabación profesional: el chip de audio integrado con cancelación de ruido tiene una potente función de reducción de ruido. Además, este es un micrófono omnidireccional con un ángulo de recogida más ajustado para un mínimo de ruido de fondo y para centrarse en tu voz. Proporciona un sonido detallado, limpio y nítido para el estudio. Asegúrate de que tu exquisito sonido se reproduce.
  • Diseño Plug & Play: este es realmente un micrófono Plug and Play, puede ser reconocido inmediatamente por Mac o sistema Windows cuando está en uso, sin configuración, sin controladores para descargar. Si eres un creador de contenido independiente con un podcast, necesitas hacer trabajo de voz para vídeos, o quieres grabar cantar con un equipo mínimo, este definitivamente será tu micrófono.
  • Micrófono ultracompacto: diseño minimalista y pequeño, apenas ocupa espacio de escritorio y es fácil de llevar. Hecho de metal con rejilla de malla de calibre pesado, base de escritorio integrada para un uso seguro y fácil de transportar, resistente y duradero.
  • Amplia compatibilidad: este micrófono de condensador es compatible con una variedad de software, como PC Windows, PS4, Mac, Skype, Mumble, Youtube, OBS. Ideal para juegos, transmisión, chatear, podcasting, voice-over, presentaciones, etc. (No compatible con Xbox y teléfonos)
  • Lo que obtienes: 1 micrófono USB, 1 guía de usuario, 1 cable USB-C a USB-A, 1 barra de soporte de escritorio, 1 base de disco. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente.
Más vendidos no. 10
Blue Yeti Nano Micrófono de condensador USB Premium, Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting, PC, Mac, Efectos Blue VO!CE, Cardioide y Omnidireccional, Sin Latencia - Negro
  • Sonido legendario Blue: Yeti Nano con 2 cápsulas de micrófono personalizadas que le dan una presencia y un detalle excepcionales a tu voz. Obtén una grabación y un broadcasting profesionales
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal claro y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Patrones de captación múltiples: los patrones de captación cardioide y omnidireccional son adecuados para una grabación y un streaming de calidad, para reuniones por Zoom, podcasting y más
  • Supervisión sin latencia: supervisa tus grabaciones de audio con precisión gracias a la salida integrada para auriculares y el control de volúmen. Obtén un gran sonido, siempre
  • Diseño compacto y estético: el micrófono de condensador USB Yeti Nano cabe en cualquier mesa y se ve bien frente a la cámara. Conéctalo a tu Mac o PC y comienza a grabar al instante

▷ Más {sobre Microfono Condensador Para Mac}

{¿Sabes que estos productos sirven para Podcast? El podcast es como la radio, pero el contenido es bajo demanda y puede escucharse cuando el cliente de este modo lo quiera. Su formato tiene una alta capacidad de comunicación, que puede transmitir información, educación, diversión y más. Es decir , no hay límites para la creatividad.}

Antiguamente , solo se podía escuchar contenido al visitar el sitio de los proveedores y dar play o descargarlo de forma manual para escucharlo en la PC. Pero esa no era la manera ideal de escuchar un podcast, por el hecho de que era necesario que el internauta llegara hasta el sitio.

Esto acabó en 2004, cuando Adam Curry creó una manera automática para que ese contenido va a llegar hasta los programas de podcast: los agregadores de podcast. De este modo marcha hasta el día de hoy.

Y estas son todas y cada una de las opciones a Microfono Condensador Para Mac que puedes conseguir a buen precio, esperemos que te haya dado gusto este post y te sirva para ver cuales son los más destacados Micrófono condensador que puedes conseguir.

Precios y opiniones de Microfono Condensador Para Mac

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados