Microfono Condenser

Microfono Condenser

Seguramente has entrado intentando encontrar las más utilizadas opciones a Microfono Condenser , no busques más , desde nuestra página web te enseñamos cuales son los más destacados productos Micrófono condensador relación calidad precio del mercado, tras una extensa búsqueda hemos elegido para ti solo lo destacado que puedas localizar , para que no gastes de sobra , pero consiguiendo un enorme producto por tu dinero.

✅ Comprar: Microfono Condenser

Más vendidos no. 1
Marantz Professional MPM-1000 - Мicrófono de Condensador con Soporte de Escritorio y Cable XLR, para grabaciones de Estudio, Podcast, Streaming y más
  • Grabación con calidad de estudio a precio asequible - un micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
  • Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
  • La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
  • Escucha todos los detalles: la alta sensibilidad y la buena relación señal/ruido permiten grabar hasta los matices más sutiles del audio original y reducir el ruido no deseado
  • Todo lo que necesitas para una grabación perfecta: incluye quitavientos, amortiguador, trípode de escritorio y cable XLR; su forma compacta y ligera te permite utilizarlo en los desplazamientos
Más vendidos no. 2
PEYOU Micrófono PC, Micrófono de Condensador con Trípode Portátil, 3,5 mm Jack con Cable Divisor para PC, Tableta, Teléfono, Filtro Antipop y cubierta de Espuma para Grabar, Podcast, Youtube, Karaoke
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
RebajasMás vendidos no. 3
Elgato Wave:3 - Micrófono condensador USB prémium para streaming, podcasts, grabación, juegos, oficina en casa y videoconferencia, plug n play, botón táctil de muteo y software mezclador para Mac y PC
  • Cápsula condensadora cardioide: Captura la voz con claridad y detalle
  • Aplicación Wave Link: Controla tu Wave:3 y hasta siete fuentes de audio adicionales, y crea dos mezclas independientes
  • Conversor analógico-digital de 24 bits y 96 kHz: Calidad de sonido de estudio
  • Tecnología Clipguard óptima: Hace que la distorsión sea prácticamente imposible
  • Circuitería de calidad adecuada: Transmisión transparente del sonido en toda la cadena de señal
RebajasMás vendidos no. 4
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
1.281 Opiniones
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasMás vendidos no. 5
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasMás vendidos no. 6
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
Más vendidos no. 7
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
Más vendidos no. 8
AKG C214 - Micrófono de condensador
  • Diafragma de 1"
  • Patrón polar cardioide
  • Sensibilidad: 20mV/Pa
  • Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz
  • Pad de 20dB
RebajasMás vendidos no. 9
Audio-Technica AT2020 Micrófono de condensador cardioide (conexión XLR) para voz en off, podcasting, streaming y grabación.
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458
Más vendidos no. 10
FIIFNE Estudio Micrófono de Condensador de USB, Microfono Plug & Play para Ordenador de Escritorio - Rojo K669
  • Micrófono de grabación USB Plug and Play con cable USB de 1,8 m para PC y portátil, que se conecta directamente al puerto USB para grabar música, cantar en el ordenador o para podcasts. Fácil de usar e instalar en un Mac o incluso PC. (No compatible con Xbox y teléfonos móviles)
  • El robusto micrófono de metal con trípode estable es práctico para grabar audio y transmisiones en vivo, por ejemplo, YouTube.
  • El micrófono de grabación con control de volumen adicional tiene una salida más fuerte y sensible. Su voz será muy bien escuchada mientras juega, Skype o graba de voz.
  • El micrófono de condensador USB es ideal para grabar con Cortana, discord, chat de voz y reconocimiento de voz.
  • El micrófono de condensador cardioides para tu ordenador, capta tu voz de forma adecuada y produce un sonido claro, suave y nítido sin molestos ruidos. Ideal para jugadores y streamers cuando se trata de aislar los sonidos de la fuente principal y separarlos del ruido de fondo (muy adecuado para transmisiones en streaming, OBS y equipos speak).

▷ Más {sobre Microfono Condenser}

Complementos para instrumentos.¿Precisas comprar un accesorio para tu instrumento? En nuestra web de ventas en línea contamos una amplia pluralidad de accesorios para todo tipo de instrumentos musicales. Una recopilación de todos y cada uno de los complementos musicales que te interesan. Encuentra todo cuanto estás intentando encontrar y compra al mejor precio en nuestra Web.

Y estas son todas las opciones a Microfono Condenser que puedes conseguir a buen precio, ojalá te haya gustado este articulo y te sirva para ver cuales son los más destacados Micrófono condensador que puedes localizar.

Precios y opiniones de Microfono Condenser

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados