Microfono Conferencia Usb

Microfono Conferencia Usb

En {amigosfestivaldemerida} unos apasionados de la música y estamos cada día para informarte de lo último en modelos para los aficcionados musicales. Si tienes ganas de saber que Microfono Conferencia Usb tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en continuar leyendo nuestro articulo en el que te informaremos sobre los más destacados costes de Microfono Conferencia Usb que seguro que te sorprenderán.

✅ Top Ventas: Microfono Conferencia Usb

RebajasMás vendidos no. 1
TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)
  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
Más vendidos no. 2
Amazon Basics - Micrófono USB para conferencias
  • Condensador de cápsula única con patrón de captación omnidireccional; salida sin latencia para un sonido instantáneo y sin retardo.
  • Conectividad USB Plug and Play (no requiere controladores). Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP; Mac OS y Linux.
  • Velocidad de 16 bits; frecuencia de muestreo de 48 kHz; respuesta de frecuencia de 50 Hz a 15 kHz; presión sonora máxima de >100 dB (distorsión armónica total: 1 % de 1 kHz).
  • Forma de disco; perfil bajo; se apoya en cualquier superficie plana; incluye cable USB de 1,49 m y clavija para auriculares incorporada.
Más vendidos no. 3
Micrófono USB para conferencia, micrófono para PC Video Conferencia, Grabación, Skype, Clase Online, Juegos, Zoom, Plug & Play, compatible con Mac Windows PC
  • 【Sonido nítido y reducción de ruido】Este micrófono de conferencia USB actualizado utiliza una nueva tecnología de cancelación de ruido que proporciona un sonido excelente y cristalino. El chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco. Disfruta de la voz clara. (Nota: es solo un micrófono, no un altavoz)
  • 【Receptor de audio omnidireccional de 360°】 Equipado con la tecnología AI de estos micrófonos realizan para recoger voces en todas las direcciones. El amplio alcance de disparo de este micrófono omnidireccional de hasta 3 metros te garantiza una conversación fluida.
  • 【Fácil de usar y ampliamente compatible】 Equipado con un cable USB de 2 m, puedes colocarlo libremente cuando haces un discurso o tienes un vídeo familiar en línea. Plug and Play, no es necesario descargar nada. Compatible con Windows y Mac OS X, Windows 10, 8, 7 de escritorio, PC, portátil. (No es compatible con Raspberry Pi/Linux/Android).
  • 【Desactivación rápida y diseño portátil】 El micrófono de conferencia con botón de desactivación de sonido, se activa/desactiva rápidamente pulsando el botón de desactivación, lo que es muy cómodo para reuniones en línea y formación a distancia. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o bolso de trabajo para llevarlo a cualquier lugar
  • 【Ampliamente utilizado】Este micrófono USB es adecuado para reuniones en línea, conferencias y negociaciones de trabajo con zoom, chat de vídeo/audio, Skype, juegos, presentaciones y más. Es una gran solución para cualquier persona que trabaja de forma remota y frecuentemente en llamadas web.
Más vendidos no. 4
Micrófono USB para computadora de Escritorio y portátil, Micrófono de Condensador omnidireccional de 360° para Teleconferencia/Aprendizaje, Chat en línea, Juegos, Podcasting, Grabación, Skype
  • Excelente Claridad de Audio: Plug & Play, el micrófono de condensador cubierto con algodón absorbente de sonido de alta densidad hace que el sonido sea más claro y suave.El micrófono puede captar el sonido desde 360 ​​° grados omnidireccionales.Además, puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como hablando cara a cara.
  • Rendimiento Supremo: el micrófono puede captar su voz desde 10 pies de distancia, mejor que el micrófono de computadora tradicional. No tiene que hablar más alto directamente hacia el micrófono de la computadora portátil o repetirse una y otra vez, simplemente continúe con una conversación normal.
  • Diseño Compacto y Portátil: diseño portátil compacto, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de una mano pequeña, por lo que se mantiene perfectamente en la mesa de la sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Simplemente coloque el micrófono de conferencia en su bolsillo o maletín.
  • Tecnología de Cancelación Avanzada: SMART CHIP de alto rendimiento incorporado puede bloquear eficazmente el ruido y eliminar el eco (Es solo un micrófono, no un altavoz)
  • Uso Multipropósito: reuniones en línea, conferencias y negociaciones de negocios, chat de video / audio, skype, juegos y más. Es una excelente solución para cualquier persona que necesite realizar videoconferencias, grabar reuniones de oficina en la sala de conferencias / sala de reuniones. Apto para todas las ocasiones. Perfecto para reuniones, entrevistas, podcasting, grabación de estudio en casa, YouTube, Twitch, skype, FaceTime, juegos y más.
Más vendidos no. 5
Jabra Speak 510+ - Altavoz Portátil para Conferencias con USB y Adaptador Bluetooth - Certificado por Microsoft - Compatible con PC, Smartphones y Tabletas
  • Convierta cada habitación en una sala de reuniones: oportuno para conferencias telefónicas individuales y con grupos pequeños de hasta cuatro personas
  • Llamadas en conferencia con una calidad de sonido y control óptimo: conversaciones nítidas gracias al micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y botones sensibles al tacto
  • Altavoz portátil completamente optimizado para la movilidad y la mejor experiencia de usuario: simplemente conéctelo al ordenador con el cable USB o a su móvil, tablet o auricular vía Bluetooth
  • Prestigioso altavoz para conferencias: reconocido como el número 1 en calidad de sonido (voz y música) y galardonado con el premio de diseño Red Dot Design Award 2013
  • Contenido: 1x Jabra Speak 510+, adaptador USB Bluetooth Jabra Link 380, batería de iones de litio incluida, estuche de viaje, folleto con guía de inicio rápido – 120 mm de diámetro y 33 mm de altura, color: negro
Más vendidos no. 6
Altavoz portátil Micrófono con altavoz USB de Kaysuda para Skype Negocio de Microsoft Lync y otras llamadas VoIP, Seminario web, Teléfono, Centro de llamadas
1.012 Opiniones
Altavoz portátil Micrófono con altavoz USB de Kaysuda para Skype Negocio de Microsoft Lync y otras llamadas VoIP, Seminario web, Teléfono, Centro de llamadas
  • Desate de su teléfono y auriculares, para conversaciones individuales o llamadas de conferencia grupales
  • Plug and Play, no requiere software ni batería, solo conéctelo a su PC a través de la interfaz USB.
  • Compatible con Windows Microsoft Communicator y Microsoft Lync. HD Voice para conversaciones en calidad de sonido de alta definición
  • Conversaciones nítidas durante las llamadas a Internet de Skype of Microsoft con micrófono de campo lejano, reducción de ruido y cancelación de eco
  • Escuche y escuche con un micrófono omnidireccional de 360 grados que capta los sonidos desde cualquier ángulo
Más vendidos no. 7
MXL AC404 - Micrófono de conferencias (USB)
  • Ofrecer una calidad de un gran sonido, incluso en entornos ruidosos
  • Convierte cualquier lugar en una sala de conferencias
  • Built-in de control de auriculares / altavoz
  • Incluye cable usb de 6 pies clavija del altavoz auricular / bolsa de la cremallera y polipiel
Más vendidos no. 8
Matosio Octopus altavoz y micrófono de llamada de conferencia -micrófono omnidireccional USB para sala de reuniones u oficina de teletrabajo
  • Matosio Octopus es un altavoz y micrófono USB que convierte cualquier conversación en una llamada de conferencia en segundos. Es compatible con todas las aplicaciones de videoconferencia disponibles, como Zoom, MS Teams, Google Meet, etc.
  • Equipo totalmente "PLUG & PLAY" y compatible con Windows/MAC iOS: simplemente conecte Octopus al USB de su computadora, inicie su aplicación de conferencia favorita y comience su reunión.
  • Altavoz USB ofrece un sonido claro y potente y toma de voz de 3 metros. La tecnología DSP permite tener un sonido natural de la voz y una reducción del eco. Minimiza el ruido como aire acondicionado, ratón, teclado en salas de conferencias, para garantizar una excelente experiencia de conferencias.
  • El concentrador USB incorporado del Octopus facilita la conexión del mouse, el teclado y una unidad flash USB.
  • Los indicadores LED son intuitivos y te guiarán muy fácilmente para usar tu dispositivo.
RebajasMás vendidos no. 9
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB 2.0, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.
Más vendidos no. 10
Peradix Microfonos Conferencias con Botón de Silencio, Microfono USB de Condensador Omnidireccional para Despacho, Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Plug & Play
  • 【 Tu micrófono usb disenado para conferencias】:Plug & Play, Micrófonos PC con interfaz USB 2.0, compatible con Windows y macOS, solo se puede usar conectando un terminal de PC, no se requiere instalación de controlador; adecuado para reuniones / enseñanza en línea como Zoom / Skype / Webex Cisco / Teams y aprendizaje a distancia.
  • 【Técnica: rango de respuesta de frecuencia】: 20Hz-20kHz, el micrófono omnidireccional con una sensibilidad de -38dB proporciona mejores efectos de audio y cero retardo de voz,El micrófono puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como si estuviera hablando cara a cara. (Nota: No es un altavoz, es un micrófono de condensador)
  • 【Capturar sonido en todas las direcciones】micrófono de sobremesa Peradix detecta la captación de sonido omnidireccional omnidireccional de 360 ​​° y puede albergar reuniones de grupo dentro de 3-5 metros. La función de reducción automática de ruido puede eliminar los ruidos de fondo (como el sonido del aire acondicionado, el teclado, el mouse y la silla tirando) ruidos comunes en el trabajo. los oyentes han escuchado buenos sonidos.
  • 【Botón de silencio】: Un botón táctil central del micrófonos de condensador, que le permite activar y desactivar el micrófono y se enciende: si el micrófono rojo está apagado, si el micrófono verde está encendido, esto le permite evitar errores y enciéndalo y apáguelo rápidamente a mano.
  • 【Diseño compacto y ligero de micrófono USB】Tiene aproximadamente el tamaño de una palma (12 cm de diámetro), por lo que se puede colocar perfectamente en la mesa de su sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Gracias al diseño compacto y liviano, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso de negocios para llevarlo cuando viaje a la oficina.

🥇 Más {sobre Microfono Conferencia Usb}

Un podcast​ es una serie episódica de archivos de audio o vídeo que un usuario puede descargar a un dispositivo personal para escuchar de forma fácil. Las aplicaciones de transmisión y los servicios de pódcast brindan una manera conveniente y también dentro de administrar el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y gadgets y aplicaciones de reproducción, entre las cuales hay apps dedicadas casi en única a la recepción, gestión y escucha o visualización de pódcasts

Ojalá te hayan dado gusto los modelos Micrófonos que te mostramos en este post , y no olvides proseguirnos para estar al día de sobra modelos relacionados con Microfono Conferencia Usb y todo lo que tenga que ver con la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Microfono Conferencia Usb

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados