Microfono Para Camara Cctv

Microfono Para Camara Cctv

Seguramente has entrado buscando las más utilizadas opciones a Microfono Para Camara Cctv , no procures más , desde nuestra web te enseñamos cuales son los más destacados productos Micrófonos relación calidad precio del mercado, tras una extensa búsqueda hemos elegido para ti sólo lo mejor que consigas conseguir , para que no gastes de sobra , pero obteniendo un enorme producto por tu dinero.

▷ Comprar: Microfono Para Camara Cctv

Más vendidos no. 1
Micrófono de Alta sensibilidad Dericam para cámara de CCTV/IP/DVR/NVR, Mini micrófono para cámara Externa, Cable 18M, con Divisor de Potencia, Sin Adaptador de Corriente, AP1-2B, Negro
  • Un mini micrófono universal de alta sensibilidad, alta ganancia y ajuste automático funciona para los sistemas de seguridad que no incluían el micrófono, como la cámara CCTV AHD / HDCVI / HDTVI / 960H, cámara IP WiFi, DVR, NVR, como el producto de la marca Dericam. ,Foscam.
  • Bajo nivel de ruido, alta fidelidad. Recoge y amplifica el sonido alrededor del micrófono hasta 30 pies. Te hace un micrófono externo para tu cámara CCTV, DVR, cámara IP, NVR.
  • Longitud: 60 pies. Cable de 18 metros para su instalación y cobertura de bricolaje.
  • Funciona con un adaptador de corriente DC 12V o comparte la fuente de alimentación con su cámara / DVR / NVR a través del cable divisor de alimentación de 1 hembra a 2 macho. No es necesario comprar una fuente de alimentación adicional para encender este micrófono.
  • Fácil para la instalación de bricolaje. Conecta y reproduce. 24 meses de garantía y soporte de por vida. Cualquier problema de devolución/reemplazo/pregunta técnica, envíe un correo electrónico a support@dericam.com.
Más vendidos no. 2
Dispositivo de captación de Audio, Mini micrófono Micrófono de Audio de captación de Alta sensibilidad para CCTV Cámara de Seguridad DVR Sonido, para DVR, VCR, TV
  • Este micrófono de seguridad para cámara de seguridad CCTV es compatible con dispositivos que aceptan entrada AV, como DVR, VCR, TV, etc.
  • Se utiliza para aumentar el voltaje de salida bajo de un micrófono a un nivel utilizable más fuerte.
  • Recogida de sonido de audio de alta sensibilidad. Sensibilidad ajustable.
  • Bajo nivel de ruido, alta fidelidad.
  • Amplio rango de monitoreo de aproximadamente 10-50 metros cuadrados.
Más vendidos no. 3
Richer-R Micrófono de Alta Sensibilidad con Circuito Amplificador de Audio para Cámaras de CCTV, Micrófono para Detección de Audio, Detector de Voz Sonido
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Este micrófono de seguridad para cámara de seguridad CCTV es compatible con dispositivos que aceptan entrada AV, como DVR, VCR, TV, etc.
  • 【FUNCIÓN】Se usa para aumentar el bajo voltaje de salida de un micrófono a un nivel utilizable más fuerte.
  • 【SENSIBILIDAD ALTA】Detección de sonido de alta sensibilidad. Sensibilidad ajustable.
  • 【FIDELIDAD ALTA】Bajo nivel de ruido, alta fidelidad.
  • 【COBERTURA AMPLIA DE VIGILANCIA】Amplio rango de monitoreo de aproximadamente 10-50 metros cuadrados.
Más vendidos no. 4
Yoidesu Micrófono de alta sensibilidad Micrófono de vigilancia CCTV Micrófono de captación de audio de alta fidelidad de amplio rango de 100m² para CCTV/Cámara IP/DVR/NVR, Blanco
  • Este monitor de sonido para sistema de seguridad CCTV.
  • Amplio rango de 100 metros cuadrados: diseñado para las aplicaciones de monitoreo y grabación dentro del rango normal, el rango de monitoreo más amplio puede ser de hasta 100 metros cuadrados.
  • Monitor de sonido de alta sensibilidad: voz clara, bajo nivel de ruido, alta fidelidad, se aplica a una variedad de situaciones, como bancos, salas de examen, centros comerciales, etc.
  • Uso seguro: circuito de protección de potencia inversa incorporado, bajo gasto de energía, amplio rango de voltaje, seguro y confiable de usar.
  • Fácil instalación: diseño compacto, tamaño pequeño, plug and play. La carcasa está hecha de material plástico, fácil de limpiar en el uso diario.
Más vendidos no. 5
Pastilla de audio, Mini pastilla Micrófono 100m² Audio de alta fidelidad Monitoreo de sonido Cabezal de micrófono para CCTV Cámara de seguridad Sistema de vigilancia DVR
  • Este monitor de sonido para sistema de seguridad CCTV.
  • Amplio rango de 100 metros cuadrados: diseñado para aplicaciones de monitoreo y grabación dentro del rango normal, el rango de monitoreo más amplio puede ser de hasta 100 metros cuadrados.
  • Monitor de sonido de alta sensibilidad: voz clara, bajo nivel de ruido, alta fidelidad, se aplica a una variedad de situaciones, como bancos, salas de examen, centros comerciales, etc.
  • Uso seguro: circuito de protección de potencia inversa incorporado, bajo gasto de energía, amplio rango de voltaje, uso seguro y confiable.
  • Fácil instalación: diseño compacto, tamaño pequeño, plug and play.
Más vendidos no. 6
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia Exterior,Grabación de Audio con Micrófono Incorporado,16CH 5MP Lite DVR con 16 Sistema 5MP Cámara de Vigilancia CCTV IP67 Impermeable 30M Visión Nocturna ,2TB HDD
  • 【Grabación de audio con micrófono incorporado】 Micrófono incorporado con filtro de ruido, graba audio hasta una distancia de 30 pies. Observe y escuche lo que sucede alrededor de su propiedad. El cable BNC transmite video y audio a DVR directamente sin cable de audio adicional.
  • 【Crystal 5 MP Super HD con 20 fps】 La cámara de vigilancia 5MP Super HD con sensor CMOS proporciona imágenes extremadamente nítidas (2560 x 1944 píxeles) con 20 fps. Con la tecnología de visión nocturna inteligente IR y EXIR 2.0, el sistema monitorea todas las actividades nocturnas desde una distancia de hasta 100 pies.
  • 【Acceso remoto y alertas inteligentes】 Nuestras cámaras de vigilancia le permiten acceder y controlar el sistema de forma remota a través de 3G / 4G / 5G o WiFi con su teléfono inteligente, tableta, computadora y alertas de correo electrónico de soporte. Puede definir la ubicación de la detección usted mismo. La cámara envía alertas de movimiento por correo electrónico cuando alguien aparece en el área de detección que configuró.
  • 【IP67 resistente a la intemperie en exteriores】 La carcasa sólida hecha de materiales avanzados con clasificación IP67 puede soportar todas las condiciones climáticas más duras, independientemente de las tormentas heladas o las fuertes lluvias entre -40 ° C y 60 ° C.
  • 【Garantía y asistencia técnica sin complicaciones】 Todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI. Ofrecemos soporte técnico de por vida, 2 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Visite el Centro de ayuda de ANNKE (help.annke.com) y envíe solicitudes si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 7
Altavoz exterior con micrófono, grabación de audio de alta sensibilidad, adecuado para cámara IP, vigilancia CCTV, cámara de vigilancia, DVR/NVR, interior/exterior, dos vías de audio
  • Uso: este micrófono y altavoz para cámaras de seguridad son compatibles con dispositivos que disponen de una conexión RCA, por ejemplo, DVR, televisores y algunas cámaras IP. En el paquete hay dos piezas de 3,5 mm macho a RCA, también puede conectar la interfaz de 3,5 mm, también puedes conectarlo con el teléfono móvil para reproducir música después de introducir el cable de alimentación.
  • 【Función 2 en 1, altavoz con micrófono】: altavoz resistente al agua, voltaje de trabajo CC 12 V, audio bombea más volumen y reproduce tu música con buena calidad, incluso con el máximo volumen de salida de audio. El micrófono puede grabar el ruido sensible para la entrada de audio. Un gran área en el tono abre una aceptación más amplia del tono.
  • 【Resistente al agua】: micrófono exterior, este dispositivo es resistente al agua, se puede utilizar en días de lluvia. Se puede instalar en interiores o exteriores. La carcasa está hecha de plástico ABS.
  • 【Cancelación de ruido】: el micrófono CCTV de vigilancia cuenta con una tecnología de cancelación de ruido que puede capturar ruidos a más de 20 metros y permite un audio claro sin ruido de fondo. ¿Cómo evitar zumbidos? Recomendaciones para el uso de este altavoz con función de pastilla de sonido: no conectar a un dispositivo con amplificador; utilizar una fuente de alimentación independiente de 12 V; instálalo junto a la cámara; elige un cable de extensión de audio con blindaje.
  • 【Fácil configuración】: en HiSMAHO queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, los familiares, los apartamentos y las empresas de nuestros clientes. Recibirás un año de garantía y soporte de por vida directamente de HiSMAHO. El micrófono de seguridad requiere un adaptador de CC de 12 V (no incluido, se vende por separado). Por favor, póngase en contacto con nosotros sobre buyer Message en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 8
CERRXIAN Micrófono de Sonido CCTV micrófono de Alta sensibilidad para CCTV/cámara IP/DVR/NVR Dentro de 100 Metros Cuadrados Amplio Rango para cámaras de Seguridad CCTV Sistema de vigilancia DVR, etc
  • El chip de procesamiento de alta fidelidad y bajo ruido se adopta para suprimir eficazmente el ruido ambiental y el sonido de interferencia de alta frecuencia a través de selección de múltiples frecuencias, la cavidad de eliminación de eco, reduce eficazmente el eco serio de la habitación vacía, para recibir una buena calidad de sonido
  • Chip IC de bajo ruido de alta fidelidad, control de ganancia automático integrado (AGC) y circuito de procesamiento de señal de reducción de ruido DTS, ajusta automáticamente la intensidad del sonido y el impacto instantáneo, para eliminar el ruido electrónico
  • Adopta un diseño de agujero de 0,8 mm, cabeza de sonido condensador chapado en plata de alta fidelidad, alta sensibilidad, bajo ruido, cálculo preciso del ángulo de reflexión del sonido, hace que su calidad de sonido sea mejor
  • Adopta la forma de panal, puede eliminar la distorsión de fase de tipo reflexión, suprime el eco, proporciona una salida de señal de audio clara y de alta calidad. Al mismo tiempo, la ganancia automática AGC integrada ajustable, ajuste de sensibilidad y protección contra rayos, protección de polaridad inversa y módulos de protección de energía
  • Interfaz de núcleo de cobre, pequeña pérdida, transmisión rápida, fuerte fiabilidad. Es adecuado para varios lugares de vigilancia como banco, prisión, sala de exámenes y producción industrial. Tiene las características de bajo ruido, alta fidelidad, amplio rango de voltaje de trabajo, bajo consumo de energía y larga distancia de transmisión
Más vendidos no. 9
Dispositivo de captación de audio, mini micrófono Micrófono de audio de captación de ruido bajo de alta sensibilidad para cámara de seguridad CCTV Sonido DVR con rango de 10-50 metros cuadrados
  • Este micrófono de seguridad para cámara de seguridad CCTV es compatible con dispositivos que aceptan entrada AV, como DVR, VCR, TV, etc.
  • Se utiliza para aumentar el voltaje de salida bajo de un micrófono a un nivel utilizable más fuerte.
  • Recogida de sonido de audio de alta sensibilidad. Sensibilidad ajustable.
  • Bajo nivel de ruido, alta fidelidad. Sensibilidad ajustable.
  • Amplio rango de monitoreo de aproximadamente 10-50 metros cuadrados.
Más vendidos no. 10
Revotech Interior Cámara IP PoE con Micrófono, Tipo de Detector de Humo Cámara de Seguridad P2P H.265 3MP Cámara de Video CCTV Sin Visión Nocturna (I239-P-Audio)
  • 【Excelentes imágenes con resolución de 3MP】 Esta cámara IP utiliza un sensor CMOS de alta resolución de 3.0 megapíxeles (2304 x 1296P) 1/3 '' a 20 cuadros por segundo, crea imágenes/videos claros y suaves de alta calidad que le permiten ver más detalles.
  • 【Admite la función POE 48V 802.3af】 Admite la función POE (Power Over Ethernet), reduce el problema de la disposición del cable. Y también tiene un conector de alimentación auxiliar, puede ser alimentado por una fuente de alimentación convencional de 12V 2A y usarse como una cámara IP sin POE.
  • 【Tipo de detector de humo & Función de audio】 Esta cámara tiene la forma de un detector de humo, nadie sospechará que este detector de alarma de humo no funcional estándar es una cámara IP. No tiene visión nocturna y no emite luz infrarroja por la noche que protegerá su seguridad. Está equipado con un micrófono, capturará los sonidos alrededor de la cámara, brindándole información adicional para su seguridad.
  • 【Codificación dual H.265/H.264 y compatible con Cumple con 2.6】 En comparación con H.264, H.265 transita la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del ancho de banda y graba la misma calidad de imagen solo necesita la mitad del almacenamiento. Es compatible con Cumple con 2.6 (puerto compatible con Cumple con : 8088). Puede conectar la cámara a sus NVR, es muy conveniente administrar las cámaras.
  • 【Fácil de usar e instalación】 Tenemos una aplicación gratuita "NVSEE Int 'I" para teléfonos inteligentes (iOS, Android y sistema Windows) y software CMS para computadoras con Windows (no funciona con MAC OS y Linux). Puede verificar el metraje de forma remota y reproducirlo según sus necesidades, sin importar dónde se encuentre. Y solo necesita un martillo y un destornillador, entonces puede instalar la cámara fácilmente en cualquier lugar.

≫ Más {sobre Microfono Para Camara Cctv}

Complementos para instrumentos.¿Precisas comprar un accesorio para tu instrumento? En nuestra web de ventas en línea contamos una gran pluralidad de complementos para todo tipo de instrumentos musicales. Una recopilación de todos los complementos musicales que te interesan. Halla todo lo que andas buscando y compra al mejor precio en nuestra Web.

Y estas son todas y cada una de las opciones a Microfono Para Camara Cctv que puedes encontrar a buen precio, ojalá te haya dado gusto este post y te sirva para poder ver cuales son los más destacados Micrófonos que puedes encontrar.

Precios y opiniones de Microfono Para Camara Cctv

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados