Soporte Araña Para Microfono Condensador

Soporte Araña Para Microfono Condensador

Seguramente has entrado buscando las más utilizadas opciones a Soporte Araña Para Microfono Condensador , no busques más , desde nuestra web te enseñamos cuales son los mejores productos Micrófono condensador relación calidad precio del mercado, después de una larga búsqueda hemos elegido para ti solo lo mejor que logres conseguir , para que no gastes de sobra , pero consiguiendo un gran producto por tu dinero.

✅ Comprar: Soporte Araña Para Microfono Condensador

Más vendidos no. 1
AT2020 Arana para Micrófonos - la Arana Reduce el ruido de vibración y mejora la calidad de grabación para Audio Technica AT2020 AT2020USB + AT2035 ATR2500 Micro de YOUSHARES
  • Arana para Micrófonos Profesional - Especialmente disenado para los micrófonos Audio Technica AT2020, AT2020USB, AT2020USB + y AT2035 para reducir la vibración. Reduce tu tiempo de edición de audio.
  • Diseño a Prueba de Golpes - Diseños especiales en el clip de mesa con una capa de esponja y el micro clip de plástico con amortiguador elástico. El resorte de amortiguación, la estructura de suspensión, para reducir las vibraciones del micrófono en el suelo, un soporte de micrófono y la mesa, evitan ruidos no deseados.
  • Muy Adaptable - Con un adaptador de tornillo 3/8 -5/8. Ajuste perfecto para la mayoría de los brazos y soportes de micrófono.
  • Diseño Exquisito - La araña de micrófono de metal con alicates de fácil apertura y agradable acolchado de espuma.
  • Adecuado para producir grabaciones de computadora, canciones de la red K, chat, estudios de grabación, estaciones de radio, salas de control y otras ocasiones de sala de propaganda
RebajasMás vendidos no. 2
Neewer Universal 45MM Microphone Montura de Choque para Micrófono de Condensador de Diámetro 43MM-46MM (Negro)
  • Neewer - Soporte universal para micrófono de condensador (45 x 43 x 46 mm), color negro
  • Este soporte profesional para amortiguadores de suspensión aísla la mayoría de micrófonos de condensador de estudio de vibraciones físicas, suelo y ruido. Se trata de un soporte muy bonito para la mayoría de micrófonos de condensador con membrana grande.
  • Hecho de metal de alta calidad y cuerda muy elástica. Puede proteger completamente el micrófono, ya que está equipado con una cuerda envolvente altamente elástica que hace que el micrófono sea más cómodo de instalar y evita la caída del micrófono.
  • Rosca estándar 5/8"-27 con un adaptador de rosca de 3/8" a 5/8", dispone de un ajuste angular con botón de bloqueo, por lo que se puede montar en todos los soportes de micrófono estándar.
  • Este amortiguador viene con un inserto de espuma para sujetar el micrófono y protegerlo.
Más vendidos no. 3
auna Pro MIC-900 - Micrófono Condensador, Microfono Condensador con USB, Micrófono de Condensador con Soporte araña, Diseño cardioide, 30Hz-18kHz, Cápsula Electret 16 mm, Plug & Play, Azul
  • HOME MUSIC STUDIO: El micrófono profesional con USB auna Pro MIC-900 permite a cualquier músico aficionado trabajar en casa con una calidad profesional. La araña de micrófono o shockmount incluida evita que el micrófono recoja vibraciones.
  • PLUG & PLAY: El cable USB incluido conecta el micrófono gamer a un PC o a un portátil y ya está listo para usar al instante, sin necesidad de configurar el aparato, gracias a su tecnología Plug & Play. El micrófono tiene una curva de frecuencia de 30HZ-18kHz.
  • MEJOR CALIDAD DE SONIDO: Gracias a su sampling rate de 16 bit / 48 kHz y a su patrón polar cardioide, el micrófono podcast está especializado en la grabaciónde voces. Esto lo convierte en el instrumento perfecto para la producción de canciones o podcasts.
  • SIN INTERFERENCIAS: La función de la araña del micrófono de estudio o shockmount incluida en el envío es, gracias a su recubrimiento de Nylon, amortiguar las vibraciones que se producen en el suelo y que se transmiten al micrófono a través del pie que lo sujeta.
  • SENCILLO: El micrófono para grabar música puede montarse fácilmente en cualquier pie de micro del mercado. La araña de micrófono tiene una rosca de 5/8 " y se incluye un adaptador de 3/8" a 5/8 " que asegura la compatibilidad con otros tamaños de rosca.
Más vendidos no. 4
YFOX Soporte universal de 50 mm para micrófono, amortiguador, suspensión de metal elástica, clip de fijación, utilizado para micrófonos de condensador con un diámetro de 50 – 60 mm (negro)
  • Alta calidad: fabricado en metal fuerte y banda de goma, fuerte y duradera, se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo.
  • Ajuste y flexibilidad: con un botón de bloqueo ajustable y un adaptador de tornillo de 5/8 hasta 3/8 se puede conectar fácilmente a cualquier brazo o soporte de micrófono universal.
  • Excelente diseño y producción elegante: el amortiguador de micrófono dispone de un diseño envolvente altamente flexible, que puede proteger el micrófono en todas las direcciones, lo que hace que la instalación del micrófono sea más cómoda y evita que se caiga el micrófono.
  • Vibración y presión de ruido: este soporte para micrófono puede aislar eficazmente el micrófono de condensador de estudio de la mayoría de vibraciones físicas, el suelo y el ruido de la estantería, lo que hace que su sonido de juego o cantante sea más agradable.
  • Ampliamente utilizado: el amortiguador solo es adecuado para micrófonos con un diámetro de micrófono de 50 mm hasta 60 mm. Por favor, comprueba el tamaño de tu micrófono antes de realizar el pedido
Más vendidos no. 5
Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm para Mesa Estudio de Grabación, Radiodifusión
  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
  • 【NOTA】:1.Viene con un adaptador ideal para  Snowball ,Blue Yeti. 2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.
RebajasMás vendidos no. 6
Marantz Professional MPM-2000U - Micrófono de condensador USB para grabaciones en Mac/PC, podcasts, juegos; con soporte de araña, cable USB y estuche
  • Micrófono Mac/PC versátil: micrófono USB de alta calidad para streaming, grabación de podcasts (Garageband, Logic, Adobe Audition, Audacity), juegos, Twitch, Skype, vídeos de YouTube y conferencias
  • Simplicidad plug & play: micrófono de condensador USB para grabar; no requiere controladores ni alimentación fantasma de 48v; optimizado para Discord, Cortana, chat y reconocimiento de voz
  • Todo lo esencial para estudios: interfaz de audio integrada, especificación de calidad de estudio, conversión A/D 48kHz/16-bit de alta calidad y patrón polar cardioide para reducir el ruido ambiente
  • No requiere otros accesorios: incluye soporte de araña para montaje en pedestal, cable USB y robusto estuche de transporte
  • Robusto y compacto: resistente carcasa metálica de micrófono para Mac/PC y tamaño portátil compacto; ideal para grabaciones domésticas y escenarios de grabación en exteriores
Más vendidos no. 7
Microfono Streaming USB,SUDOTACK Micrófono PC Cardioide Condensador Micro Kit con Choque Soporte Araña Fop Filtro,para Skype YouTube Podcast Gaming
  • 【Excelente calidad de sonido】 El microfono le ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz, por lo que sus grabaciones serán nítidas. Y tiene una respuesta de frecuencia amplia (30 hz a 16 kHz) y proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
  • 【Patrón de captación cardioide】El patrón de captación en forma de corazón proporciona una captura original y precisa. Graba la fuente de sonido directamente frente al micrófono, lo que reduce el ruido de fondo innecesario. Es adecuado para entrevistas, reuniones, transmisiones en vivo, enseñanza, juegos o chats en línea.
  • 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es simple! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, incluso funciona automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores.
  • 【Accesorios de eliminación de ruido】 El microfono viene con un soporte para microfono*1, soporte antichoque*1, abrazadera de mesa*1, tapa de espuma antiviento*1, cable USB A a B*1, filtro pop*1. Estos accesorios pueden minimizar efectivamente el ruido de vibraciones o explosivos no deseados.
  • 【Alta compatibilidad】 Puede ser totalmente compatible con la mayoría de los sistemas operativos convencionales, como Windows y Mac OS. El micrófono también se puede usar para iphone, pero necesitará un adaptador OTG original de Apple (no incluido). Nuestro micrófono no es compatible con XBOX.
Más vendidos no. 8
ZRAMO TH106 - Soporte universal para micrófono de araña negra para AT2020 USB PR40 RE20 AT4033a AT2050 de gran diámetro para micrófono de condensador de estudio y micrófono antivibración
  • Inserto de fieltro/espuma para sostener y proteger el micrófono
  • Se adapta a la mayoría de micrófonos de 48 mm-51 mm.
  • Material: metal.
  • Nota: el soporte de choque ZRAMO viene con 2 tornillos adaptadores (1 oro y 1 negro), otros vendedores no tienen
Más vendidos no. 9
Neewer Micrófono Ajustable para Grabación con Suspensión Auge Tijera Brazo Soporte con Mic Forma Redonda Viento Filtro Pop Escudo, Montaje de Choque y Sostenedor de Teléfono, Negro
  • Los brazos ajustables le permiten llevar con usted fácilmente y ajustar el ángulo y la altura adecuada para mostrar su voz perfecta. Diseño plegable, fáciles de transportar y ahorro de espacio
  • Base de acero de 2.4 "" / 6 cm abrazadera de montaje de mesa, se puede montar en la mesa de los anunciantes de forma segura, conveniente para cualquier tiendas, familias, etapas, estudios, estaciones de radiodifusión y televisión, etc.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable se hace de marco de acero de alta calidad, resistente y duradero
  • Montaje de choque del micrófono por menos de 1,2 "de diámetro / 36mm micrófono de condensador. El soporte para teléfono con cuello de cisne flexible se puede ajustar fácilmente a sus necesidades, puede sostener el teléfono inferior a 5,5" / 14cm
  • Nota: El teléfono y el micrófono en las fotos no están incluidos
Más vendidos no. 10
oneConcept Mic-700 - Micrófono Condensador de Estudio, hasta 140 dB, Unidireccional, Gradiente de presión 34mm, Soporte araña, Protector contra Viento, Cable XLR, Metal, Estuche de Cuero, Plateado
  • PROFESIONAL: El micrófono de estudio Mic-700 de oneConcept hace realidad tus grabaciones ya sean PodCast, blogs o canciones. El mejor sonido con el micrófono condensador de oneConcept para grabar el tono o la voz con una calidad profesional.
  • JUEGO COMPLETO: El micrófono condensador Mic-700 de auna viene con un juego completo para hacer tus grabaciones. Aparte del micrófono electret, cuenta con araña para fijarlo, bolsa de cuero, protección contra el viento y un cable conector XLR.
  • CALIDAD DE ESTUDIO: El receptor unidireccional de 34 mm de diámetro, con su forma característica hace posible conseguir una grabación con calidad de estudio, ya sea música o voces. El micrófono de oneConcept es muy fácil de conectar y de utilizar.
  • BIEN EQUIPADO: La araña del micrófono cuenta con un soporte para evitar vibraciones del micrófono, mientras que reduce el ruido ambiental o del viento para conseguir una grabación limpia. Una bolsa de cuero protege el micro cuando lo transportes.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

▷ Más {sobre Soporte Araña Para Microfono Condensador}

Accesorios para instrumentos.¿Necesitas comprar un accesorio para tu instrumento musical? En nuestra tienda online contamos una amplia y extensa pluralidad de complementos para todo tipo de instrumentos. Una recopilación de todos los accesorios musicales que te interesan. Halla todo cuanto andas buscando y compra al mejor precio en nuestra Web.

Y estas son todas las opciones a Soporte Araña Para Microfono Condensador que puedes localizar a buen precio, esperemos que te haya dado gusto este post y te ayuda para poder ver cuales son los más destacados Micrófono condensador que puedes encontrar.

Precios y opiniones de Soporte Araña Para Microfono Condensador

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados