Thomann Antipop 16

Thomann Antipop 16

En {amigosfestivaldemerida} unos apasionados de la música y nos encontramos cada día para informarte de lo último en modelos para los aficcionados musicales. Si quieres saber que Thomann Antipop 16 tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en seguir leyendo nuestro articulo en el que te informaremos sobre los más destacados precios de Thomann Antipop 16 que seguro que te sorprenderán.

▷ Comprar: Thomann Antipop 16

Más vendidos no. 1
InnoGear Filtro Pop de Micrófono con Doble Capa Protector de Sonido Protector de Ventana Popfilter para Blue Yeti y Otro Estudio de Grabación Mic
  • Capas mejoradas: las capas elevadas bloquean las burbujas de aire y luego distribuyen la presión restante del aire, la explosión es fácil de detener
  • Ángulo ajustable de Gooseneck: el soporte de metal gooseneck soporta el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puedes ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono.
  • Compatibilidad universal: abrazadera de rotación ajustable con agarre resistente a los arañazos que se puede fijar a los orificios de cierre de tubo o al soporte del micrófono (diámetro máximo: 1,6 pulgadas).
  • Aplicación: prohibe los temidos timidos tirones y los liispos que vienen cuando se dice la letra "S" y bloquean estos feos "plosiv" seguirán "B" y "P".
  • Fácil de montar y desmontar: montaje giratorio para una fácil instalación.
RebajasMás vendidos no. 2
YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
Más vendidos no. 3
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.

🥇 Más {sobre Thomann Antipop 16}

Un podcast​ es una serie episódica de archivos de audio o vídeo que un usuario puede bajar a un dispositivo personal para percibir de manera fácil. Las apps de transmisión y los servicios de pódcast brindan una forma favorable y también dentro de dirigir el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y gadgets y aplicaciones de reproducción, entre las cuales hay apps dedicadas prácticamente en exclusiva a la recepción, administración y escucha o visualización de pódcasts

Esperemos que te hayan dado gusto los productos Antipops que te exponemos en este post , y no olvides proseguirnos para estar cada día de más artículos relacionados con Thomann Antipop 16 y todo lo que tenga que ver con la música, un saludo y ¡hasta la próxima!

Precios y opiniones de Thomann Antipop 16

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados