Tonor Tc 777

Tonor Tc 777

Seguro que has entrado buscando las más utilizadas opciones a Tonor Tc 777 , no procures mucho más , desde nuestra página web te enseñamos cuales son los más destacados productos Tonor relación calidad precio del mercado, tras una larga búsqueda hemos elegido para ti solo lo destacado que logres encontrar , a fin de que no gastes de más , pero obteniendo un enorme producto por tu dinero.

✅ Top Ventas: Tonor Tc 777

RebajasMás vendidos no. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, Twitch, Discord, Modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasMás vendidos no. 3
Micrófono de Condensador, TONOR USB Cardioide Micro con ¡Ratio de Muestreo 192 kHz/24 Bit Streaming, Grabación, Gaming, Podcasts, Voz, YouTube
  • Diafragma Grande De 14mm Chapado En Oro: El cartucho condensador de diafragma grande chapado en oro hace que el rango de sonido de baja y alta frecuencia sea más amplio y la calidad del sonido más delicada. Con la respuesta de frecuencia suave de 20Hz-20kHz, baja distorsión, le brinda una mejor calidad de sonido. Excelente para streaming, grabación, gaming, podcasts, grabación de voz, estudio doméstico, etc.
  • Chip De Sonido Profesional: ¡Ratio de muestreo: 192 kHz/24bits! Usando un chip de micrófono avanzado, elija un rango más amplio de matices para que su voz se capture de manera clara y adecuada.
  • Conectar y Listo: Con puerto de datos USB 2.0, el kit TC-2030 es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PS4… no se necesitan drivers, software ni tarjetas de sonido externas.
  • Soporte De Micrófono Innovador y Mejorado: El kit TC-2030 está equipado con un brazo articulado ampliado fabricado con acero resistente, y una pinza para el escritorio con una superficie de contacto 4 veces mayor para una fácil sujeción a cualquier mesa de hasta 60mm de grosor. Además, ofrece una distancia vertical/horizontal de 700mm y una rotación completa de 360° sin ruido.
  • Kit De Micrófono: 1 x micrófono de condensador, 1 x brazo extensible, 1 x soporte amortiguador de araña, 1 x pinza para escritorio, 1 x filtro antipop, 1 x funda para micrófono, 1 x abrazadera de cable, 1 x cable USB y 1 x manual. Nota: no es compatible con Xbox.
RebajasMás vendidos no. 4
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, Youtube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
RebajasMás vendidos no. 5
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
1.281 Opiniones
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Más vendidos no. 6
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
RebajasMás vendidos no. 7
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Azul
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
RebajasMás vendidos no. 8
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
  • CAPTACIÓN PROFESIONAL: Para evitar ruidos innecesarios y conseguir un sonido limpio en todo momento, el MMICKIT incluye una pantalla anti-pop ajustable para amortiguar los golpes de sonido y lograr una captación óptima de tus retransmisiones y grabaciones, además de una funda antiviento para el micrófono que te ayuda a conseguir la calidad sonido que buscas en todo momento
  • Con sus 6 accesorios profesionales, el MMICKIT te ofrece la posibilidad de convertir tu setup en todo un estudio de grabación cómodo, funcional y totalmente versátil, que se ajusta a tus necesidades en cualquier situación. Coloca tu micrófono en la mesa, ajusta el brazo articulado, quita o añade los filtros de ruido... ¡Todo a tu medida! Además, el MMICKIT incluye una fuente de alimentación Phantom de 48v que suministra energía a tu micrófono para preamplificar la señal y proporcionarte la calidad de sonido perfecta. Conecta el cable XLR a XLR de la fuente al micrófono, y el cable XLR a jack de 3.5mm de la fuente a tu PC, y disfruta de un rendimiento increíble.
Más vendidos no. 9
Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast Condensador cardioide micrófono Kit con Soporte de Metal para Golpes, Filtro de Doble Capa Pop y trípode Soporte para grabación de Estudio, radiodifusión
  • 【Fácil de parar】El micrófono de PC simplemente conéctalo al puerto USB, como Mac o cualquier otro portátil, selecciónalo como tu entrada en la configuración de software, sin necesidad de instalar software, simplemente enchufa y listo, entonces puedes utilizar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox)
  • 【Calidad de sonido clara】Micrófono condensador de grado profesional para un rendimiento de audio premium y una captura suave y precisa del audio fuente. Respuesta de frecuencia suave y plana de 20 Hz-20 KHz. La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, voz e instrumentos, funciona perfectamente en reproduce sonido, micrófono de alta calidad y grabadora de voz perfecta garantizan que tu exquisito sonido se reproduzca en Internet. El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
  • 【Accesorios de calidad】Este micrófono de PC con cable USB de alta velocidad de hasta 1,5 m. Este soporte de micrófono de PC cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo y portátil; el filtro de pantalla de viento de micrófono de doble red de nailon te ayuda contra la plosión y el estallido para obtener tus mejores grabaciones vocales. El cuello de cisne flexible de 360 grados proporciona ajuste de cualquier ángulo o posición como quieras para adaptarse mejor a tus necesidades para tu encantadora voz.
  • 【Perfecto para voz】El micrófono de PC es apto para instrumentos musicales, transmisión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto a través de Internet, juegos, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y mucho más. Haz bien el trabajo para transmitir transmisión, OBS y hablar en equipo. Permite grabaciones vocales con la mejor calidad de sonido.
  • 【Garantía de servicio posventa de satisfacción】Compra este micrófono de PC con confianza, ofrecemos un servicio posventa más amigable, si tienes algún problema de calidad mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto de 12 meses y nuestro servicio al cliente las 24 horas.
Más vendidos no. 10
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)

✅ Más {sobre Tonor Tc 777}

Complementos para instrumentos.¿Necesitas comprar un accesorio para tu instrumento musical? En nuestra web de ventas en línea contamos una amplia y extensa variedad de accesorios para todo tipo de instrumentos musicales. Una recopilación de todos y cada uno de los accesorios musicales que te interesan. Halla todo cuanto estás intentando encontrar y compra al mejor precio en nuestra Web.

Y estas son todas y cada una de las opciones a Tonor Tc 777 que puedes localizar a buen precio, ojalá te haya dado gusto este articulo y te ayuda para ver cuales son los más destacados Tonor que puedes hallar.

https://youtube.com/watch?v=UXdfp5JOf_U

Precios y opiniones de Tonor Tc 777

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados