Tonor Wireless Guitar System

Tonor Wireless Guitar System

En {amigosfestivaldemerida} unos apasionados de la música y estamos al día para informarte de lo último en modelos para los aficcionados musicales. Si tienes ganas de saber que Tonor Wireless Guitar System tienen la mejor relación calidad precio del mercado, no tengas dudas en seguir leyendo nuestro post en el que te informaremos sobre los mejores costos de Tonor Wireless Guitar System que seguramente te sorprenderán.

≫ Comprar: Tonor Wireless Guitar System

RebajasMás vendidos no. 1
summina Sistema para guitarra inalámbrico 2,4 G receptor transmisor de audio recargable de 6 canales para bajo eléctrico para guitarra
  • Sistema de audio inalámbrico 2.4G, transmisión de señal no comprimida y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Pickup pasivo, rango de muestreo de 24 bits/48 KHz, baja latencia, ausencia de pérdida de señal y bajo ruido y rango de transmisión eficaz a más de 100 pies al aire libre.
  • Enchufe giratorio de 280°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, también apto para guitarras con sistema vibrado.
  • Admite 6 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo de un solo a una o un transmisor para diferentes modos de receptor. Plug and play, comienza a tocar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, autonomía de hasta 5 horas y cable USB para una carga fácil, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
Más vendidos no. 2
Getaria Guitarra Inalámbrico Receptor Transmisor de 5.8GHz Sistema Inalámbrico con 4 canales para Guitarra eléctrica y bajo
  • El sistema de guitarra inalámbrica soporta la transmisión de señal sin comprimir y un rango de transmisión exterior de más de 100 pies; Plug and Play, sin necesidad de cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
  • Menos de 5,6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal; soporta transmisiones simultáneas en 4 canales, y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • Guitarra inalámbrica de rango dinámico superior de 105 dB, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits/48 kHz, y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y clara.
  • Receptor transmisor de guitarra con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de la carga completa, y soporta 1,5 horas de carga rápida. Indicador de baja potencia y cables USB de doble extremo con paquete, que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe de 1/4" giratorio 190°, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuado para guitarras estilo stratocaster con sistema de vibrato.
Más vendidos no. 3
LEKATO 5.8Ghz Transmisor de guitarra inalámbrico Receptor Sistema inalámbrico de guitarra Sistema de bajo de guitarra de audio digital recargable Alta frecuencia para bajo de guitarra
  • Banda de transmisión de 5.8Ghz: el sistema inalámbrico de guitarra de 5.8Ghz tiene un rendimiento superior y una mayor capacidad antiinterferencias en comparación con el sistema inalámbrico de 2.4Ghz, ¡imprescindible para el guitarrista!
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico con transmisión de audio de alta calidad de 24 bits y 48 KHz. Alta frecuencia con menos de 6 ms de latencia, sin retraso ni pérdida de señal. El alcance efectivo es de unos 100 metros. admite transmisiones simultáneas en 4 canales.
  • Sistema de guitarra inalámbrico recargable: batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas después de la carga completa y viene con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Plug and Play: mantenga presionada la tecla de señal para hacer coincidir el transmisor y el receptor al mismo tiempo, nunca tendrá que volver a vincularse para su próximo uso, plug and play, tan fácil de usar y deshacerse del cable enredado.
  • Uso generalizado: diseño de enchufe giratorio de 220 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso. Los instrumentos de música eléctrica más populares, guitarra eléctrica, bajo, guitarra de baquelita y otros instrumentos musicales con pastilla.
Más vendidos no. 4
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
Más vendidos no. 5
Sistema de guitarra inalámbrico LEKATO, transmisor y receptor inalámbrico de guitarra recargable para guitarra eléctrica, bajo, teclado (L6)
  • Libertad inalámbrica: el receptor transmisor de guitarra cuenta con tecnología inalámbrica digital que ofrece una gran calidad de audio, configuración simple y es extremadamente fiable para cualquier músico de risa. Soporta guitarra acústica, violín, ukelelele, mandolina, banjo.
  • Transmisión de señal clara: el sistema de guitarra inalámbrica ofrece una respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 20 kHz, por lo que escucharás el tono de tu guitarra con gran detalle con solo 4 ms de latencia. Y soporta 4 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno; y el rango de transmisión eficaz es de aproximadamente 100 pies a través de la pared, 165 pies al aire libre.
  • Diseño de enchufe especial: enchufe giratorio de 270°, disponible para instrumentos con conector de entrada en diferentes posiciones. Pequeño en tamaño y peso ligero para portabilidad. Transmisión de sonido original UHF, antiinterferencias y retardo ultra corto, lo que te da el mejor sonido musical.
  • Recargable y largo tiempo de trabajo: batería de litio recargable incorporada, el tiempo de funcionamiento del transmisor y receptor de guitarra es de aproximadamente 4 horas, y con un cable USB para una recarga cómoda, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo. Y el cable USB soporta 2 instrumentos de carga al mismo tiempo.
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro sistema inalámbrico de guitarra utiliza tecnología inalámbrica digital que cada transmisor y receptor ha sido sometido a rigurosas pruebas y auditoría de calidad. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible para garantizar una experiencia de satisfacción del cliente al 100%.
RebajasMás vendidos no. 6
BOSS WL-20L - Transmisor de sistema inalámbrico de guitarra
  • Sistema inalámbrico plug-and-play para guitarra, bajo y otros instrumentos electrónicos
  • Sin configuraciones complicadas: conecta el transmisor y el receptor unos 10 segundos para establecer la conexión inalámbrica óptima
  • Nueva tecnología de BOSS ofrece rendimiento de audio premium con gran estabilidad, latencia ultrabaja (2,3 ms) y 15 metros de alcance (propagación de línea de visión)*
  • Las baterías recargables integradas ofrecen hasta 12 horas de uso continuo**
  • Carga sencilla con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o más)
Más vendidos no. 7
Retekess TA100 35M, Receptor de Transmisor Digital de Audio Recargable Sistema de Guitarra Inalámbrica 5,8 GHz, Sistema de Guitarra Electrónica, para Guitarra Eléctrica, Bajo
  • Transmisión de señal clara; el sistema inalámbrico de guitarra adopta la tecnología de codificación digital de alta fidelidad de 5.729-5.820 GHz; sin compresión; sin distorsión
  • Menos de 6 ms de latencia; sin latencia ni pérdida de señal; este sistema de audio para guitarra recargable tiene una distancia de transmisión efectiva de hasta 35 m (en áreas abiertas)
  • El sistema inalámbrico de guitarra TA100 tiene una batería de litio recargable incorporada; y viene con un cable USB para cargar fácilmente
  • Sistema de guitarra inalámbrico con 4 canales incorporados; cada uno con 4 indicadores de colores diferentes; Diseño de conector giratorio de 120°; compatible con varias posiciones de jack de audio
  • Ampliamente utilizado; Sistema de transmisión de audio inalámbrico TA100 para guitarras; bajos y otros instrumentos
Más vendidos no. 8
Getaria Mejorado Guitarra Eléctrica Inalámbrica 2.4G Guitarra Inalámbrico Transmisor Receptor audio Recargable Sistema de Inalámbrico Guitarra para Guitarra Eléctrica y Bajo(GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
RebajasMás vendidos no. 9
X-Vive U2 - Sistema inalámbrico de guitarra, color cromado
  • Broad 20 Hz – 20 kHz frequency response
  • Más de 100 metros de alcance
  • Tiempo de 5 horas de duración de la batería (RECHARGABLE lithuim batería)
  • Se suministra con emisor, receptor y todos los accesorios necesarios confortables cable, pilas
Más vendidos no. 10
Sistema de guitarra inalámbrico Getaria, transmisor de guitarra de 2,4 GHz, receptor, conjunto para piezas de bajo de guitarra eléctrica
  • SISTEMA DE GUITARRA INALÁMBRICO DE 2.4GHZ---Sistema de guitarra inalámbrico estable y confiable, 2.4GHz puede mantener una transmisión de señal inalámbrica confiable. Las pastillas de guitarra están diseñadas para guitarras eléctricas, bajos, pedales de efectos de guitarra, violines y teclados.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO---La pastilla de la guitarra tiene un ancho de banda de frecuencia excelente de 20 HZ-20 KHz, y la transmisión de la señal es más estable y clara. Este sistema de guitarra inalámbrico tiene transmisión de señal inalámbrica sin comprimir 2.4G, bajo nivel de ruido y baja latencia.
  • BATERÍA INCORPORADA---La radio guitarra tiene una batería de litio recargable de 3,7 V 600 mah incorporada, y el receptor de guitarra inalámbrico puede funcionar durante 4 horas durante mucho tiempo. Este sistema de guitarra inalámbrico está equipado con un cable de datos USB para facilitar la carga.
  • PLUG AND PLAY---Este sistema de guitarra inalámbrico es plug and play, no se requiere conexión de cable de alimentación, es flexible y conveniente, y la distancia de transmisión disponible puede alcanzar los 98 pies, lo que le permite tocar libremente en el escenario.
  • FÁCIL DE USAR---La pastilla de guitarra es fácil de usar, simplemente conecte cada transmisor y receptor a la guitarra / bajo y al amplificador correspondiente.El sistema de guitarra inalámbrico se puede utilizar para instrumentos con conectores de entrada en diferentes posiciones.

🥇 Más información {sobre Tonor Wireless Guitar System}

Un podcast​ es una serie episódica de ficheros de audio o vídeo que un usuario puede bajar a un dispositivo personal para escuchar de manera fácil. Las aplicaciones de transmisión y los servicios de pódcast brindan una manera favorable e dentro de regentar el consumo personal en muchas fuentes de pódcast y dispositivos y aplicaciones de reproducción, entre las que existen apps dedicadas casi en única a la recepción, gestión y escucha o visualización de pódcasts

Y estas son todas las opciones a Tonor Wireless Guitar System que puedes conseguir a buen precio, ojalá te haya dado gusto este articulo y te ayuda para poder ver cuales son los mejores Tonor que puedes hallar.

Precios y opiniones de Tonor Wireless Guitar System

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados